Consuelo Duval revela que Óscar Cruz será el primer Campeón de Canto en El Retador

Te decimos cuál será la función del cantante en el nuevo reality show de Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @oscar.cruzsandoval
Oscar Cruz es el primer Campeón de canto en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval está lista para ser la conductora principal del nuevo reality show de Las Estrellas, El Retador, que se estrenará el próximo 15 de agosto a las 8:30 de la noche.

Durante una entrevista para el programa Hoy, la presentadora reveló que el cantante Óscar Cruz será el primer Campeón del programa.

¿Quién es Óscar Cruz?


Óscar Cruz Sandoval nació el 15 de julio de 1977 en Zacatlán de las Manzanas, Puebla donde descubrió su talento para cantar.

De esta manera fue que participó en la primera temporada de ‘La Voz… México’ en el que tuvo como coach a Alejandro Sanz, quien lo llevó a convertirse en el gran ganador en 2011.

Como parte del premio obtuvo la firma de contrato por cinco años con la disquera Universal con la que grabó dos discos, y uno independiente.

Su primer disco fue 'Mis Favoritas con Banda', el segundo '¿Quién dice que no?'(por el que fue nominado al Grammy latino en el 2014) y el tercero 'Hombre sin Corazón".

En el siguiente video, Óscar Cruz nos cuenta sus expectativas sobre su participación en El Retador :

¿Qué función tiene el Campeón en El Retador?


El intérprete fue elegido por la producción por su extraordinario talento que lo llevó a coronarse como el gran ganador de la primera temporada de ‘La Voz… México’ en la que tuvo como coach a Alejandro Sanz.

Oscar Cruz está en El Retador para mantenerse sentado en El Trono, y conservar y aumentar la bolsa de dinero con la que inicia la competencia.

Cada campeón comienza con 100 mil pesos en su bolsa, monto que podría disminuir, aumentar o perder cada semana que permanezca sentado en el Trono.

El Retador: Descubre quién es el Campeón de Canto

¿De qué manera estará amenazado el Campeón para perder su Trono?


En cada programa conoceremos a tres Aspirantes por cada Campeón.

Los Aspirantes son grandes cantantes que vienen de América (Estados Unidos, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, México) y España. Ellos fueron elegidos en el casting que se realizó y su objetivo es convertirse en Retadores.

Los jueces verán la actuación de cada uno de los tres aspirantes y de ellos elegirán al mejor para convertirlo en El Retador.
En este show, los aspirantes pueden ser niños, adultos, un dueto o trio o un grupo.

Una vez que se conozca a El Retador, éste se enfrentará al Campeón en un Duelo a Muerte para arrebatarle el trono y el dinero que tiene acumulado en su bolsa.

Cuando un Retador gana el duelo a muerte frente al Campeón, lo saca del Trono, le quita su dinero y ocupa su lugar como Campeón.

Consuelo Duval presenta en qué consiste El Retador

De esta forma es como se alista el gran estreno de El Retador el próximo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.