El Retador es el nuevo reality show de Las Estrellas que marca el regreso de Lucero a la televisión abierta mexicana, desempeñando el rol de jueza al lado de Mijares e Itatí Cantoral.
¿Cuándo y dónde ver El Retador?
Te contamos los detalles del reality show en el que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral serán los jueces


El programa que conduce Consuelo Duval se centrará en tres disciplinas: Canto, baile e imitación en las que veremos a grandes representantes luchando por colocarse en el trono y convertirse en El Campeón.
Fecha y horario de estreno
El reality show se estrenará el próximo domingo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.
En el siguiente video verás los adelantos que Lucero da sobre el programa:
¿De qué trata El Retador?
Se trata de una competencia semanal donde los participantes, de todas las edades y provenientes de México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba y Puerto Rico, Estados Unidos y España, deberán demostrar sus talentos.
La competencia arrancará con tres tronos, ocupados por un campeón de canto, una pareja campeona de baile y un campeón en imitación.
Cada Campeón tendrá el derecho de sentarse en El Trono correspondiente a su disciplina, con una bolsa inicial de 100 mil pesos.
En cada programa se presentarán tres o más Aspirantes, por cada una de las 3 disciplinas. Ellos competirán entre sí presentando un número, para ser evaluados por El Jurado. El mejor de cada categoría se convertirá en El Retador.
Durante este proceso, los Campeones no podrán escuchar o ver las presentaciones de Los Aspirantes, ni los comentarios del Jurado (a menos que la Producción decida lo contrario).
Disfruta en el siguiente video de este avance de El Retador:
Quien resulte elegido como El Retador tendrá la oportunidad de enfrentar en un duelo al Campeón de su disciplina para intentar arrebatarle el Trono y quedarse con su bolsa acumulada.
Cabe destacar que los Aspirantes que no sean elegidos por El Jurado quedarán eliminados.