El Retador: Horario

Te decimos cuándo y dónde ver el gran estreno del programa que marca el regreso de Lucero a la pantalla
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
El Retador: Horario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador está listo para iniciar con su transmisión con la conducción estelar de Consuelo Duval. Además, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral regresan a la pantalla de Las Estrellas con este reality show.

El programa se divide en tres diciplinas principales: Canto, Baile e Imitación, donde cada uno de los participantes buscarán convertirse en El Retador para quitar de El Trono al Campeón.

¿Cuándo y dónde ver El Retador?

El Retador se estrenará este domingo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.

Lucero se deshace en halagos hacia Mijares al contar cómo es trabajar con él en El Retador

¿De qué trata El Retador?


Se trata de una competencia semanal donde los participantes, de todas las edades y provenientes de México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba y Puerto Rico, Estados Unidos y España, deberán demostrar sus talentos.

La competencia arrancará con tres tronos, ocupados por un campeón de canto, una pareja campeona de baile y un campeón en imitación.

Cada Campeón tendrá el derecho de sentarse en El Trono correspondiente a su disciplina, con una bolsa inicial de 100 mil pesos.

En cada programa se presentarán tres o más Aspirantes, por cada una de las 3 disciplinas. Ellos competirán entre sí presentando un número, para ser evaluados por El Jurado. El mejor de cada categoría se convertirá en El Retador.

Durante este proceso, los Campeones no podrán escuchar o ver las presentaciones de Los Aspirantes, ni los comentarios del Jurado (a menos que la Producción decida lo contrario).

Consuelo Duval presenta en qué consiste El Retador

Quien resulte elegido como El Retador tendrá la oportunidad de enfrentar en un duelo al Campeón de su disciplina para intentar arrebatarle el Trono y quedarse con su bolsa acumulada.

Cabe destacar que los Aspirantes que no sean elegidos por El Jurado quedarán eliminados.