El Retador: ¿Quién es Max Kozelchik? Conoce al Campeón de Baile

Te contamos qué fue del niño que cautivó el corazón del público en Pequeños Gigantes
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
¿Quién es Max Kozelchik?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador afina los últimos detalles para su gran estreno el próximo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas. En este reality show veremos a grandes participantes luchando por estar en El Trono que los ayudará a acumular una bolsa de dinero que se podrán llevar si logran estar en este privilegiado lugar hasta el final de la competencia.

Esta semana trascendió que Max Kozelchik, a quien conocimos en Pequeños Gigantes, será el primer Campeón de Baile en El Retador, en el que Consuelo Duval es la conductora principal, mientras que, los jueces son: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

En fotos: Conoce al elenco completo de El Retador, de Consuelo Duval a Lucero y Mijares

¿Quién es y qué fue de Max Kozelchik?


Max nació el 12 de mayo de 1999, en California, Estados Unidos, el bailarín se llama así por su papá. Desde muy corta edad comenzó a tener clases de baile a los 4 años.

El 15 de julio de 2012 ganó la final de la segunda temporada de Pequeños Gigantes junto con Gretchen Rojas bailando al ritmo de ‘Crazy Little Thing Called Love’.

Con el paso de los años, Max Kozelchik comenzó a trabajar con Altahir como su pareja de baile a los 8 años.

Posteriormente, el joven estudió en Los Angeles County High School for the Arts, Ballroom, lugar en donde participó en 10 campeonatos internacionales.

Max concursó en el Youth America Grand Prix en ballet donde concursó solo y con pareja, en dónde ganó la final de California y quedó de finalista en Nueva York donde ganó el segundo lugar.

Ahora, Max regresa a la pantalla de Las Estrellas para convertirse en el primer Campeón de Baile.

placeholder
El Retador: Descubre quién es el Campeón de Baile

¿Qué significa ser Campeón en El Retador?


El bailarín fue elegido por la producción por su extraordinario talento que lo llevó a coronarse como el gran ganador de Pequeños Gigantes.

Max está en El Retador para mantenerse sentado en El Trono, y conservar y aumentar la bolsa de dinero con la que inicia la competencia.

En el siguiente video, Max nos cuenta más sobre su participación en El Retador:

Cada Campeón comienza con 100 mil pesos en su bolsa, monto que podría disminuir, aumentar o perder cada semana que permanezca sentado en el Trono.