El Retador: ¿Quién es Pavel Arámbula?

Te contamos los detalles de este Campeón, quien ocupará El Trono de Imitación
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent / Instagram: @pavelarambulaoficial
¿Quién es Pavel Arámbula?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador es el nuevo reality show de Las Estrellas donde tres Campeones deberán de defender su Trono en las diferentes categorías: Canto, Baile e Imitación.

El Trono de Imitación será ocupado por Pavel Arámbula, un destacado histrión que previamente ya ha triunfado en la pantalla chica, emulando a diferentes estrellas del espectáculo que van desde Gloria Trevi hasta Thalía. A continuación, te contamos los detalles de este Campeón de Imitación.

Conoce a Pavel Arámbula

Pavel Iván Arámbula Barraza nació el 18 de diciembre de 1985, en Mazatlán, Sinaloa, donde desde muy pequeño encontró su pasión por la imitación, comenzando con la cantante Amanda Miguel.

Sin embargo, no fue hasta los 21 años que tuvo un primer acercamiento profesional con este oficio y participó en un concurso de imitación en un karaoke, personificando a la gran María Félix.

Posteriormente, probó suerte con distintos empleos, como maquillista, fotógrafo y mesero, pero en 2012 llegaría su gran oportunidad y formó parte de 'Parodiando', donde interpretó ‘Amor a la mexicana’, pero no ganó.

Pero tres años después, para la tercera edición del programa, Pavel regresaría como concursante y no solo ganaría el concurso, sino el premio de un millón de pesos, gracias a la preferencia del público.

A partir de ese momento, Pavel disfrutaría de las mieles del éxito al llevar su show en Chile, Perú, Panamá, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y, claro, en todo México.

El imitador cuenta con 10 actos diferentes: Thalía, Laura León, María Félix, Lucero, Edith Márquez, Paquita la del Barrio, Lucía Méndez, Ricardo Montaner, Dulce y Amanda Miguel.

¿Qué significa ser Campeón en Imitación?

Ahora, el imitador fue elegido por la producción de 'El Retador' por su extraordinario talento que lo llevó a coronarse como el gran ganador de Parodiando 2015.

Pavel está en El Retador para mantenerse sentado en El Trono y conservar y aumentar la bolsa de dinero con la que inicia la competencia.

Cada Campeón comienza con 100 mil pesos en su bolsa, monto que podría disminuir, aumentar o perder cada semana que permanezca sentado en el Trono.

En el siguiente video podrás ver las expectativas de Pavel en El Retador:

Disfruta de su participación en El Retador que iniciará con sus transmisiones el próximo domingo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.

En esta producción de Rubén Galindo, Consuelo Duval será la conductora principal del programa, mientras que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral conformarán el panel del jurado. ¡No te lo puedes perder!