El Retador: ¿Quién es Verónica Linares?

Conoce a la nueva Campeona de Imitación, quien desbancó a Joaquina Carruitero, la ‘Adele’ de Perú
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
El Retador: ¿Quién es Verónica Linares?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el tercer episodio de El Retador, dos divas aparecieron en el escenario para defender el título de Campeón de Imitación, fue así como Joaquina Carruitero se enfrentó a Verónica Linares.

La primera joven de origen peruano intentó defender su título acudiendo a su personaje de Adele; sin embargo, no contó que la excelente caracterización de Linares como Rocío Dúrcal le arrebataría su lugar.

Ella es Verónica Lináres


A través de su cápsula de presentación, el público pudo descubrir más sobre la mujer que encarnó a Rocío Dúrcal, un personaje que vive en la memoria de las personas por ser ‘La española más mexicana’.

“Mi sueño era triunfar, pero a la edad de 11 años, cuando mi papá se fue de casa, tuve que dejar la escuela, empecé a trabajar, a cantar y a luchar por mi familia”, narró.

Originaria del Estado de México, la mujer contó las dificultades a las que se enfrentó en la vida para poder salir adelante.

“Fue muy difícil enfrentar la vida de esa manera, comíamos frijoles y huevos porque no alcanzaba para más y a veces teníamos que ir a pedir al mercado fiado. Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes festejábamos con pan y café”, narró.

A pesar de las adversidades, Verónica contó con el apoyo de su madre a quien le dedicó su participación: “Porque siempre fue mi apoyo, porque siempre estuvo a mi lado, dedico esta presentación a mi madre”, concluyó.

Fue así que con clásicos como ‘La gata bajo la lluvia’ y ‘Como tu mujer’, Verónica Linares se convirtió en la nueva Campeona de Imitación. En el siguiente video podrás revivir los mejores momentos:

placeholder
El Retador Capítulo 3: Resumen

Verónica Linares tendrá que defender su título en el nuevo capítulo de El Retador, que se transmitirá este domingo 5 de septiembre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.