El Retador: ¿Quiénes son Gerardo y Michelle?

Te presentamos a la pareja que gritó a los cuatro vientos su amor, el cual conquistó a Consuelo Duval
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador: ¿Quiénes son Gerardo y Michelle?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la Ciudad de México se vive una gran historia de amor que llegó al escenario de El Retador y se trata de Michelle y Gerardo, quienes cautivaron al público con su actuación.

La pareja dejó impactados al panel de jueces integrado por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral, quienes elogiaron a los jóvenes por sus acrobacias con el tema ‘Chandelier’, de Sia.

La historia de amor de Gerardo y Michelle

Los jóvenes dieron a conocer a través de su cápsula de presentación cómo fue que se conocieron y sintieron esa química para combinar su vida personal con la profesional.

“Somos de la Ciudad de México, estamos desde hace ocho años juntos y en el amor somos del mismo mundo, pero en el baile somos de mundos diferentes”, expresó Gerardo.

El joven se especializó en acrobacia y Michelle en danza, y gracias a estas diferencias entendieron que podían complementarse, fue así como en el escenario entregaron dos espectaculares presentaciones.

placeholder
Lucero queda en shock ante las acrobacias de Gerardo y Michelle en la final de El Retador

Gerardo confesó que desde la primera vez que la vio decidió trabajar con Michelle: “viendo los estilos que ella tenía y la disciplina que yo tenía también, dijimos que podíamos crear algo nuevo, algo sorprendente”.

Mientras que Michelle confesó que inmediatamente supo que también quería bailar con él porque: “lo vi fuerte, me imaginé cómo me lanzaba en el aire, entonces dije ‘de aquí soy’”.

Así es como en el escenario de El Retador presumieron su amor y sus pasos de baile que impactaron al público y al panel de jueces compuesto por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.