El Retador: ¿Quiénes son Jonathan y Paula? Ellos son los Campeones de Baile

Esta pareja sorprendió en el reality show con sus impactantes pasos en el escenario
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
El Retador: Conoce a Jonathan y Paula
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador cuenta con una increíble pareja de bailarines que desde que dieron su primer paso dejaron claro que llegaron a este reality show a conquistar El Trono y para ello hicieron gala de su talento.

Jonathan y Paula son los jóvenes quienes llegaron a México para dejar impactados al público, Consuelo Duval, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral cuando se presentaron al ritmo de ‘Mambo’.

Historia de Jonathan y Paula

En entrevista para el programa Jonathan contó cómo se enteró de la convocatoria: “Mi pareja ideal es Lina Marcela, cuando nos llegó la posibilidad de entrar a El Retador, todo cambió cuando creando una acrobacia mortal, con dificultad, se rompió el tobillo. En ese momento pensamos que todo se nos había acabado, esa noche no pude dormir y sentí que ya se perdían las ilusiones, ya no tenemos la oportunidad de ir a México”.

Fue así como el bailarín se encontró con su primer gran obstáculo para seguir adelante con su carrera profesional y darse a conocer a nivel mundial; sin embargo, tras una conversación con su pareja, encontraron una solución.

“Decidimos buscar una nueva pareja de baile, pero con la misma tristeza de no tenerla a ella. Ahí apareció mi salvación, Paula, quien es una mujer con un talento increíble, que fue mi alumna, por eso, venimos a demostrarles que cuando se tiene un sueño, nada lo detiene”, dijo. Conoce más de esta pareja en la siguiente entrevista:

Fue así como Jonathan y Paula impactaron en la pista de baile con sus pasos de baile y acrobacias; por eso, estos Aspirantes se convirtieron en El Retador, que derrotaría a Bunkers para quedarse con su trono.

¿Podrán conservar su título? Acompañanos este domingo 26 de septiembre en El Retador a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.