El Retador: Vota en la final desde tu dispositivo móvil

Por primera ocasión en esta temporada, el público podrá decidir a los ganadores de Canto, Baile e Imitación
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador te invita a votar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador llega al final de su temporada, en la que se espera un derroche de talento en el escenario y donde el público desde su casa o del lugar en que se encuentre podrá decidir a los ganadores.

Como cada noche, el panel de jueces compuesto por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral escogerán de entre los Aspirantes a El Retador, quien se enfrentará a un duelo a muerte contra el Campeón.

El momento decisivo de las disciplinas de Canto, Baile e Imitación tú las determinarás para darle el gran premio al más votado.

¿Cómo votar?

- Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio: https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota
-En cuanto Consuelo Duval dé la indicación de que es momento de votar, el sitio se activará con dos opciones: Retador y Campeón.
- En este momento, tendrás que elegir a tu favorito y dar click en votar.
- Es importante que tomes la mejor decisión, porque podrás ejercer tu voto solo una vez.
- En cuanto, Consuelo anuncie que se cierra la votación, comenzará el conteo para entregarle el sobre a nuestra querida conductora, quien será la portadora de la buena noticia.



¿Ya tienes a tu favorito? Compártenos a través de las redes sociales del programa quiénes son tus preferidos y las predicciones que tienes para esta última emisión.

Mientras tanto, ve apartando este domingo para disfrutar de la gran final de El Retador, que se llevará a cabo a partir de las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.