Irlanda Valenzuela logra impactante marca en El Retador

Te contamos por qué la cantante de 21 años de edad tiene maravillado al público del reality show
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Irlanda Valenzuela logra impactante marca en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irlanda Valenzuela es una joven cantante de 21 años de edad, quien después de reaparecer en la pantalla de Las Estrellas, tiene maravillado al público por el gran récord que tiene en El Retador.

La intérprete quien hizo su debut en la televisión abierta mexicana y compartió escenario con Eiza González llega a la semifinal del reality show con un nuevo récord, ser la Campeona con más permanencia.

3 Momentos inolvidables de Irlanda en El Retador

1. Vence a Marileyda
En el capítulo 4 del programa apareció por primera vez Irlanda como Aspirante, haciendo gala de su voz con el tema ‘Quédate conmigo’, fue así como se convirtió en La Retadora y tras un feroz duelo a muerte con Marileyda, logró arrebatarle El Trono de Canto con la canción ‘En cambio no’.

2. Orgullosamente mexicana
La intérprete originaria de Sonora decidió echar mano del regional mexicano para defender su título en el quinto programa y el tema ‘No llega el olvido’. Irlanda demostró una vez más la potencia de su voz con la que también dejó claro el orgullo que siente de ser Mexicana.

3. La sobreviviente
En un sexto episodio en el que Los Tronos de Baile e Imitación tuvieron nuevos dueños, la cantante fue la única que sí pudo defender su título de Campeona gracias a su interpretación del tema ‘Mentira’.

¿Irlanda Velenzuela logrará llegar a la gran final? Descúbrelo este domingo 26 de septiembre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas. Acompaña a la anfitriona Consuelo Duval y su encantador Informante, quienes pondrán en aprietos a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.