Irlanda Valenzuela se reafirma como la Campeona de Canto en El Retador con tema de regional mexicano

La cantante lució un traje típico de mariachi a unos días de celebrarse ‘Un Solo México La Fiesta’
Por: Erik Solís
placeholderLead
Ricardo René Ortega Rentería / Televisa Digital
Irlanda Valenzuela se reafirma como la Campeona de Canto en El Retador con tema de regional mexicano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irlanda Valenzuela demostró por qué es toda una campeona en el capítulo 5 de El Retador. A unos días de que celebremos a nuestro país este 15 de septiembre en Un Solo México La Fiesta, la cantante lució un traje típico de mariachi para defender su título en el reality show.

Luego de que Luis Pedraza retada a la intérprete a un duelo a muerte, Irlanda se plantó en el escenario para interpretar ‘No llega el olvido’ con la que impactó al público y a los jueces con su interpretación.

Con el orgullo de ser mexicana, la joven de 21 años demostró por qué la música de nuestro país es la mejor para competir y es ideal para expresar los sentimientos.

Por su parte, Luis hizo gala de la potencia de su voz con el tema ‘Volver a Amar’, uno de los éxitos de Cristian Castro. Tras estas increíbles actuaciones, Consuelo Duval le preguntó a los jueces por quién votarían si tuvieran esa oportunidad: Lucero apostó por Irlanda, mientras que Itatí Cantoral y Mijares dijeron que irían por Luis.

Sin embargo, Irlanda se llevó la mayoría de los votos del público que se encontraba en el foro, por lo que ahora cuenta con una bolsa acumulada de 600 mil pesos.

Luego de escuchar la impactante participación de Irlanda Valenzuela en El Retador, te invitamos a celebrar a nuestro país en Un Solo México La Fiesta este miércoles 15 de septiembre a las 10:40 de la noche, con Las Estrellas.