Jonathan y Paula anuncian su salida de El Retador tras trágico accidente

La pareja explicó la situación de riesgo que enfrenta la joven y que la limita a seguir en competencia
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Jonathan y Paula anuncian su salida de El Retador tras trágico accidente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La alegría de la semifinal de El Retador dio un giro de 180° cuando aparecieron Jonathan y Paula, quienes desde su Trono de Campeones de Baile anunciaron que abandonarían la competencia.

En entrevista con la producción, la pareja compartió que a la producción del reality show no le informaron que Paula sufrió una fuerte caída un día antes de viajar de su país natal Colombia a México.

“La primera lesión sucedió ensayando, eso fue un día antes de viajar para acá, para México (...) me lastimé específicamente en el pecho, pasé directamente al suelo. Hoy fue mi segunda terapia, pero hoy dijo que realmente no podía bailar porque me estaba mejorando”, dijo.

Tras informar a la producción, a Paula la trasladaron con el doctor Ricardo Solís, quien le hizo una minuciosa revisión, de la cual, no hubo tan buenas noticias.

“Clínicamente se le denomina osteocondritis esterno costal (...) este tipo de lesiones requieren un reposo que puede variar entre tres semanas hasta ocho semanas, sí sería recomendable que ella ya no continuara en esto”, explicó el especialista de la salud al que producción canalizó a la participante.

La Campeona de Baile Paula sufre aparatosa caída que la hace abandonar El Retador

Tras el duro momento, Jonathan y Paula anunciaron su renuncia al título de Campeones de Baile, por lo que apretaron el botón rojo, rajarse al duelo a muerte y llevarse 100 mil pesos.

De esta forma es como tras ser El Retador, Connection Crew (integrado por los jóvenes Alfredo Fierro Cota, Jahir Joel Olivas Aguilar, Christian Olivas Aguilar, Héctor Fernando Contreras Gonzalez y Diego Alejandro Lopez Mendez) se convirtieron automáticamente en El Campeón de Baile.

¿Connection Crew podrá defender su título? Descúbrelo en la gran final de El Retador que se llevará a cabo el próximo 3 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.