La influencer Valentina Batta aparece en El Retador y así reaccionaron los jueces a su actuación

La intérprete decidió elegir el tema ‘Tu falta de querer’, éxito de Mon Laferte para tratar de competir con Ángel Daniel
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Valentina Batta aparece en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La influencer Valentina Batta apareció en el escenario de El Retador como Aspirante y así convencer a los jueces: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral de que la eligieran para ir al duelo muerte por El Trono de Canto de Ángel Daniel.

“Soy amante de las redes sociales, todos los días estoy publicando en mis redes sociales, no solo para darme a conocer, pero también me gusta mucho contagiar de energía positiva a la gente”, se describió en su cápsula de presentación.

La joven quien dijo tener 1 millón y 500 mil seguidores aseguró que los ve como su familia porque son como ella.

De esta forma fue como Valentina tomó el escenario para interpretar ‘Tu falta de querer’, éxito de la cantante chilena Mon Laferte.

Al concluir su presentación llegó el turno de los jueces de evaluar su participación, la primera en opinar fue Itatí Cantoral.

“Cantas precioso, tu performance fue increíble, tu manera de decir las cosas y tu manera de proyectar, tienes mucha seguridad, pero sí creo que te ganaron un poquito los nervios, cuando uno siente nervios en el escenario hay que transformarlos a romper con eso, creo que retomaste cuando subiste la canción”, indicó la juez.

La protagonista de ‘ La Mexicana y El Güero ’ también la cantante le hizo recordar la interpretación que se hizo viral de ‘La Guadalupana’.

placeholder
Itatí Cantoral revive su controversial interpretación de ‘La Guadalupana’ con la actuación de Aspirante en El Retador

Por su parte, Lucero y Mijares destacaron el valor de atreverse a presentarse en el escenario con este tema de Mon Laferte: “A mí se me hace una canción no fácil de cantar porque en el rango de tesitura empieza muy abajo y después te vas muy arriba que habla muy bien del rango que tienes”.

Al finalizar esta actuación, el momento de decidir quién enfrentaría a Ángel Daniel llegó: Marileyda, Los Hermanos Pérez Meza o Valentina Batta; siendo la primera en convertirse en La Retadora.

Así fue como una joven influencer participó como Aspirante en El Retador, programa que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.