Óscar Cruz recuerda en El Retador cómo fue su debut como cantante ‘En Familia con Chabelo’

El cantante se conmovió al conocer a Ángel Daniel, quien le arrebataría el Trono de Canto
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Óscar Cruz recuerda en El Retador cómo fue su debut como cantante en ‘En Familia con Chabelo’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el segundo programa de El Retador, uno de los momentos más emotivos fue el que protagonizó Óscar Cruz, quien se conmovió hasta las lágrimas al conocer a Ángel Daniel, con quien se enfrentó en un duelo a muerte.

“Quiero felicitarte por tu trayectoria, a tu edad, cuántos hubiéramos querido tener la trayectoria que tú tienes. Vinimos preparados los dos y vamos a entregar todo al público, te voy a dar un abrazo antes, ¿sí?”, expresó luego de ver al pequeño salir del cilindro.

Fue así como el duelo a muerte se efectuó, Óscar tomó el escenario con el tema ‘Adiós Amor’ y luego Ángel con ‘Peligro de extinción’.

Previo a conocer la decisión del público, Óscar Cruz compartió con emoción su sentir al participar en este duelo a muerte.

“Cuando vi la figura de Ángel pasar por el escenario, tengo recuerdos muy gratos en esta televisora hace 41 años me dieron la oportunidad de cantar en los programas de Chabelo y cuando vi la figura de él, pues yo estaba yo igual y de verdad que agradezco de todo corazón el que me hayan dado la oportunidad el conocerte”, expresó.

El momento de votar por parte del público llegó, por lo que Consuelo Duval anunció que con el 71% de los votos fue a favor de Ángel Daniel, por lo que, en el próximo programa de El Retador, deberá de defender su Trono.

“Ángel Daniel le arrebata El Trono a Óscar Cruz y se queda con la bolsa de 300 mil pesos”, anunció la conductora.

Descubre si el nuevo Campeón logrará conservar su título en el reality show que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.