¿Quién es el diseñador del vestido de Lucero en el programa 4 de El Retador?

Los fans de la cantante destacaron la participación de la cantante en el programa e hicieron trending topic el hashtag #LuceroElRetador
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Lucero luce un vestido de la firma María Isabel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero impactó con su look en el cuarto programa de El Retador con el vestido rojo con brillantes que lució la noche de este domingo 5 de septiembre de 2021.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘ Soy Tu Dueña ’ compartió quién fue el responsable del vestuario que lució. “Me siento glam. Mil gracias a todo mi team”, expresó a través de la red social.

Fue así como dio a conocer quiénes fueron los responsables de lucir espectacular: Dirección de Moda, Cecilia García Molinero; Asistente de Moda, Fiorella Antonella Alberti, vestido y accesorios de María Isabel; y Hair styling: Jesús de los Santos.

¿Quién es María Isabel?


De acuerdo a su página oficial se describe como: “una empresa mexicana con más de 50 años de experiencia, vistiendo con clase y elegancia a la mujer mexicana. Caminamos hacia el futuro con visión renovada y valores sólidos, ofrecemos una amplia gama de posibilidades para cubrir”.

De esta forma es como Lucero impactó en el cuarto programa con su estilo, con el cual hizo brillar su alegría en el programa que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.