Ver video

540 familias hicieron casting para estar en Familias Frente al Fuego, estas 22 fueron preseleccionadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fue el primer encuentro de las familias que sueñan con estar en el reality show. Entre ellas se elegirán las 8 familias participantes

Ocho familias de diferentes estados de la República Mexicana se preparan para el estreno del esperado reality show de Las Estrellas : Familias Frente al Fuego: Desafío en la cocina , el próximo domingo 14 de julio, bajo la conducción de Inés Gómez Mont .

Dentro del casting participaron 540 familias, de las cuales 22 fueron preseleccionadas. Solo ocho de ellas demostrarán en pantalla quién tiene la mejor sazón.

En cada episodio, las familias competirán en diversos retos culinarios, elaborando platillos tradicionales que cualquier persona puede realizar en casa, pero deberán agregar un toque especial a cada uno de ellos. La familia que gane esta deliciosa batalla obtendrá el premio de un millón y medio de pesos.

Las creaciones culinarias serán evaluadas cada episodio por los chefs Belén Alonso, Antonio de Livier y Carlos Gaytán .

La conductora Inés Gómez Mont recuerda cuando su madre y sus abuelas le enseñaron a cocinar. “Me heredaron varios secretos de la cocina y de esto mismo trata el programa, que vamos a conocer muchos platillos mexicanos, los típicos y tradicionales de casa, la receta secreta de las familias y yo creo que es ese toque mágico el que vamos a descubrir”, dijo la presentadora a Las Estrellas.

No te pierdas el inicio de Familias Frente al Fuego: Desafío en la cocina el próximo domingo 14 de julio por Las Estrellas.