Ver video

¿Quiénes son los jueces de Familias Frente al Fuego?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a los tres chefs que se encargarán de evaluar los platillos presentados en el nuevo reality show de Las Estrellas

Televisa está calentando las estufas para el estreno de su próximo reality show Familias Frente al Fuego , que llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 14 de julio.

El programa mostrará cómo ocho familias de distintos estados de la República mexicana se enfrentarán a diferentes retos culinarios para poder convertirse en los ganadores de millón y medio de pesos.

Para evaluar cada uno de los retos culinarios se seleccionaron a tres chefs reconocidos a nivel internacional, por eso la exigencia será la máxima en cada una de las pruebas que se presenten en cada episodio.

A continuación, te decimos quiénes son los chefs encargados de evaluar cada competencia de Familias Frente al Fuego :

Antonio De Livier

El chef nació en Mexicali, Baja California, donde conoció su pasión por la cocina, pero fue su espíritu aventurero el que lo llevó a Estados Unidos, donde pudo desarrollar su habilidad en la cocina china, estadounidense e italiana.

Familias Frente al Fuego integra a este profesional a sus filas para que el público pueda disfrutar de lo mejor de México porque “es una celebración de nuestro país, es una celebración de nuestra cultura gastronómica, porque muchos de los chefs venimos de una cuna de aprendizaje de familias, de recetas que vienen de familias”.

De Livier es un hombre que se caracteriza por su alegría y ser positivo. Tiene dos restaurantes en México: Caldos Ánimo en Ciudad de México y La panga del impostor en Guadalajara.

Belén Alonso

Esta mujer es dueña de Maison Belén, uno de los restaurantes de cocina francesa más destacados de la Ciudad de México.

La chef es poseedora de una gran sonrisa, pero conserva lo perfeccionista de la cocina europea y se describe como una “Sadicta a las técnicas y no las confusiones”.

El concepto de su trabajo es "comida casera deliciosa con un toque de sorpresa".

Carlos Gaytán

Nacido en Huitzico, Guerrero, es uno de los personajes que se enorgullecen de ser mexicano y la forma de expresarlo es con su trabajo en la cocina.

En 2004 se convirtió en el chef de Cuisine en el Bistrot Margot, en Chicago, Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de trabajar al lado del reconocido chef francés Dominique Tougne.

Fue en mayo de 2008 cuando Gaytán logre abrir su propio restaurante, Mexique, donde mezcla las técnicas francesas aprendidas en su carrera profesional con sus raíces mexicanas.

Los ingredientes que no pueden faltar en su cocina son los chiles, el aguacate, el chocolate, la crema y la mantequilla, aunque siempre está en la búsqueda de sabores distintos.