“Yo te voy a dar un abrazo”: Lucero consuela a participante de La Voz Kids que llora en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Rivera y Melendi también apoyaron a Megan Shahad Rivera Ocaña quien no pudo ocultar su tristeza al no quedar en el programa

Lucero conmovió al público de La Voz Kids al correr a abrazar a Megan Shahad Rivera Ocaña quien rompió en llanto al no poder girar las sillas de los coaches.

La niña de 9 años apareció en el segundo programa de audiciones con gran entusiasmo para poder ser seleccionada por Lucero , Carlos Rivera o Melendi .

“Lo que siento cuando canto es expresar con mis canciones mis sentimientos, felicidad y muchas cosas. El género que me gusta es el ranchero”, dijo en su video de presentación.

Recordó que insistió mucho para hacer la audición y más cuando su mamá se quería regresar a su natal Tabasco luego de que comenzara a llover en la fila del casting. “El sueño que tengo es ganar La Voz Kids y ser una gran artista”, dijo.

Así fue como apareció en medio del escenario para interpretar el tema “Aquí estoy”, en un principio a la joven se le vio contenta hasta que comenzó a desafinar al ver que Lucero, Carlos Rivera y Melendi no se volteaban.

En backstage, la madre de la participante gritaba a los coaches para que le dieran una oportunidad a su hija. “¡Por favor Lucerito!”, exclamó.

Al terminar la melodía, Megan Rivera rompió en llanto por no conseguir formar parte de alguno de los equipos de los famosos.

Lucero no dudó en correr a abrazar a la joven quien no podía parar de sollozar por el triste momento. “Yo te voy a dar un abrazo, ven mamacita linda, pero eres una pequeñita chiquita, lo siento muchísimo”, dijo.

‘La novia de América’ dio algunas palabras de aliento a Megan a quien le dijo que todavía tiene un gran camino por recorrer.

“Eres tan chiquita todavía, tienes muchos años para seguir cantando muchas veces, vale. Mi reina preciosa, mi amor lindo”, expresó mientras no soltaba a la pequeña.

Mientras tanto, Carlos Rivera se sumó al abrazo y Melendi acompañó de la mano a la pequeña con sus papás, quienes tristes recibieron a su hija.

Más tarde, la hermana mayor de Megan, de nombre Alison Rivera, apareció en el escenario para buscar su oportunidad con el tema “Pero me acuedo de ti”, logrando voltear las tres sillas de las celebridades.

Tras una intensa pelea para convencer a la joven de quedarse en alguno de los equipos, la decisión llegó y fue con Melendi con quien decidió irse a participar.