“Yo quería ser sacerdote”: Carlos Rivera comparte anécdota en La Voz Kids

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de ver la participación de Luis Ernesto, el cantante recordó a qué se quería dedicar cuando tenía 10 años

En el primer programa de La Voz Kids, Carlos Rivera fue uno de los coaches que se mostró más cercano a los participantes e incluso compartió con uno de ellos una de las ilusiones que poseía cuando era niño.

“Yo quería ser sacerdote cantante cuando tenía como 10 años, eso es lo que quería ser, después me decidí que no, pero yo no dejé de creer. Cuando empecé a ir a mis audiciones, yo traía un ejército de santitos que me acompañaban, siempre los traía en la mano, siempre me ayudaban, de hecho, hasta ganar muchos de los concursos en los que participé”, dijo.

El cantante record ese momento luego de que el pequeño Luis Ernesto se presentara en el escenario al ritmo del regional mexicano en la etapa de audiciones a ciegas; sin embargo, ni Lucero, Carlos Rivera o Melendi giraron su silla.

Al concluir con la canción, los coaches lo alentaron a seguir adelante y le preguntaron a qué se quería dedicar en la vida, a lo que respondió que le encantaría dedicarse a la música o a ser sacerdote.

‘La novia de América’ se sintió conmovida por la respuesta y dijo: “Todos queremos lo mismo que tú, ver a la gente buena, así como tú que eres bueno y que encima sabes cantar, yo creo que vas a ser un sacerdote a todo dar”.

Por su parte, Melendi alentó al joven a luchar por sus sueños. “No dejes de cantar ni de tener esos sentimientos y esas ilusiones tan bonitas, porque cuando somos niños las tenemos, cuando nos vamos haciendo mayores vamos empezando a querer otras cosas y se nos va olvidando eso tan bonito que tenemos desde niños”, comentó.

A través de las redes sociales, el público comentó el momento tan tierno que se vivió en la pantalla. La Voz Kids se transmite todos los domingos a las 8:30 pm.