“Yo quería ser sacerdote”: Carlos Rivera comparte anécdota en La Voz Kids

Luego de ver la participación de Luis Ernesto, el cantante recordó a qué se quería dedicar cuando tenía 10 años

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
El primero en pisar el escenario de La Voz Kids fue Roberto Xavier, quien con tan solo 8 años de edad conquistó a los coaches con su enorme presencia e interpretación. Tras lograr voltear las tres sillas decidió irse con Lucero.
La increíble voz e inigualable sonrisa de Farah Justianini conquistaron de inmediato a Melendi, quien presionó primero el botón, así que la pequeña no dudó en elegirlo como coach.
Desde Tepatitlán, Jalisco, llegó Luis Ernesto González. Su interpretación no logró voltear las sillas de los coaches, pero compartió con el público su deseo por convertirse en sacerdote.
Con 9 años de edad, Ángela Martínez de Tijuana, Baja California logró poner de pie a los coaches con su alegre interpretación. La pequeña Ángela cumplió su sueño de cantar con Yuri, quien es su artista favorita.
Enya Madai dejó claro que la música es parte de ella, su excepcional talento logró que se desatara una gran batalla entre los coaches, pero después de todos los halagos que recibió, ella confió en Carlos Rivera para cumplir su sueño de ser una famosa cantante.
Nadia Ríos y su ukulele conquistaron de inmediato el corazón de Melendi, y como la casualidad no existe, el destino puso a la pequeña Nadia en el equipo Melendi.
La actitud y alegría de Emilio Dávalos puso a los tres coaches a bailar cumbia en el escenario. La personalidad de este pequeño se fue directamente al equipo Rivera.
La ternura de Marian Lorette de León provocó que los coaches sacaran su lado más dulce. Carlos presionó el botón de Lucero, sin saber que Marian la elegiría como coach.
No, no estás viendo doble, al escenario llegaron Regina y Renata, quienes con su interpretación animaron al público, pero desafortunadamente ninguno de los coaches giró sus silla.
La angelical voz de Citlali tocó el alma de los tres coaches. Lucero, Carlos y Melendi no dudaron en usar sus mejores palabras de convencimiento y finalmente el ganador resultó ser el equipo Melendi.
Los coaches se llevaron una sorpresa al enterarse que María José posee un gran talento al igual que su hermana mayor, Citlali. Lucero logró obtener su voz, así que pronto las veremos competir en el escenario.
Con 11 años de edad, Felipe Romano hizo rockear al público y a los coaches con su guitarra eléctrica. Melendi conectó con él de inmediato, así que Felipe no dudó en elegirlo.
1 / 12
El primero en pisar el escenario de La Voz Kids fue Roberto Xavier, quien con tan solo 8 años de edad conquistó a los coaches con su enorme presencia e interpretación. Tras lograr voltear las tres sillas decidió irse con Lucero.
Imagen Televisa

En el primer programa de La Voz Kids, Carlos Rivera fue uno de los coaches que se mostró más cercano a los participantes e incluso compartió con uno de ellos una de las ilusiones que poseía cuando era niño.

PUBLICIDAD

“Yo quería ser sacerdote cantante cuando tenía como 10 años, eso es lo que quería ser, después me decidí que no, pero yo no dejé de creer. Cuando empecé a ir a mis audiciones, yo traía un ejército de santitos que me acompañaban, siempre los traía en la mano, siempre me ayudaban, de hecho, hasta ganar muchos de los concursos en los que participé”, dijo.

El cantante record ese momento luego de que el pequeño Luis Ernesto se presentara en el escenario al ritmo del regional mexicano en la etapa de audiciones a ciegas; sin embargo, ni Lucero, Carlos Rivera o Melendi giraron su silla.

Al concluir con la canción, los coaches lo alentaron a seguir adelante y le preguntaron a qué se quería dedicar en la vida, a lo que respondió que le encantaría dedicarse a la música o a ser sacerdote.

‘La novia de América’ se sintió conmovida por la respuesta y dijo: “Todos queremos lo mismo que tú, ver a la gente buena, así como tú que eres bueno y que encima sabes cantar, yo creo que vas a ser un sacerdote a todo dar”.

Por su parte, Melendi alentó al joven a luchar por sus sueños. “No dejes de cantar ni de tener esos sentimientos y esas ilusiones tan bonitas, porque cuando somos niños las tenemos, cuando nos vamos haciendo mayores vamos empezando a querer otras cosas y se nos va olvidando eso tan bonito que tenemos desde niños”, comentó.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, el público comentó el momento tan tierno que se vivió en la pantalla. La Voz Kids se transmite todos los domingos a las 8:30 pm.