Michelle Rodríguez se cae de las escaleras y revela: ‘Un noble caballero me ayudó’

La actriz de ’40 y 20’ detalló cómo se encuentra tras el incidente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Michelle Rodríguez sorprendió hace unas semanas al aparecer, como nunca antes, en sensual lencería en redes sociales; ahora, la actriz utilizó su perfil personal para destapar el accidente que tuvo este jueves 4 de marzo, cuando cayó de algunos escalones en una escalera.

Mediante una serie de videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la actriz, quien da vida ‘Toña’ en la serie 40 y 20, destacó que el incidente sucedió cuando se resbaló de la escalera, pero que pese al susto se encuentra en perfecto estado, aunque sí un poco adolorida por el impacto.

Hoy resbalé tres escalones en una escalera y apenas me está doliendo un poco, no me paso nada, todo bien”, señaló entre risas la también cantante y conductora.

placeholder
Michelle Rodríguez relata, a detalle, la caída que sufrió de las escaleras: ‘Resbalé tres escalones’

Sin embargo, la anécdota más divertida de su accidente fue cuando Michelle Rodríguez relató que el percance no pasó a mayores porque recibió ayuda de un ‘noble caballero’, a quien le agradeció el apoyo.

“Un gentil y noble caballero de buena familia me ayudó a levantarme, entonces todo bien”, sentenció la actriz, quien también está feliz por el éxito que ha tenido con su participación en la nueva temporada de ‘Me caigo de risa’.

El percance de Michelle Rodríguez causó el mismo revuelo que sus recientes declaraciones, donde se defendió de las críticas que ha recibido por su peso y por las que incluso llegó a pensar en operarse para lucir más delgada.

“La gente dice 'claro es gordita no se cuida, es gordita come, no hace dieta'. Y no, es una forma de pensar que invito a la gente que la piensa a que la cuestione porque no sabemos y si no tenemos nada agradable que decir pues mejor no digan nada… Lo pensé hace muchos años no era candidata cuando me acerqué a ese viaje me di cuenta que era una cosa muy complicada y entonces no es para mí", compartió en el programa Hoy.

placeholder
Michelle Rodríguez se convierte en Selena y hasta realiza tremendo baile junto a Edwin Luna