Ver video

Juanpa Zurita sorprende a todos en el arrollador estreno de Pequeños Gigantes 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reality show lideró el rating con 2.1 millones de televisores encendidos en México

Pequeños Gigantes 2020 se estrenó con la conducción estelar de Galilea Montijo, quien estuvo acompañada de un panel de jueces de lujo integrado por Juanpa Zurita, Biby Gaytán, María León y Albertano.

El primer episodio explosivo se colocó como lo más visto del domingo en el horario de las 8:30 de la de la noche al lograr reunir 2.1 millones de televisores encendidos en todo México, superando a su competencia en un 28%, de acuerdo con datos de la firma Nielsen IBOPE.

Desde que comenzó este reality show, el público se volcó en halagos por la forma en que Juanpa Zurita se sumó a este proyecto de televisión, en donde hizo una sorprendente aparición al aventarse del paracaídas para estar en el escenario de Pequeños Gigantes 2020.

"Te tiraste como trapo y caíste como ganzo", “Verle crecer cada día tanto en lo personal y profesional a mi bebito esa cara sonriente con ojos en forma de corazón. ORGULLOSÍSIMA de ti”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

El influencer también cautivó al público al dejarse ver vulnerable y romper en llanto al ver a los pequeños que no fueron seleccionados.

Revive el primer explosivo episodio de Pequeños Gigantes 2020:

Uno de esos momentos fue cuando Mariam Solís, de nueve años, aspirante a bailarina, hizo su rutina, pero el desempeño de Abril, de 10 años, fue mejor, quedándose en la competencia.

Al ver el llanto de Mariam, Juanpa fue al escenario para alentar a la pequeña y pedirle que continúe con sus sueños.

En esta vida, las oportunidades no te van a definir, que alguien te diga que no, no te puede definir, yo he hecho más de 50 audiciones y solamente llevo un proyecto actuando, siempre me dicen que no, que no. Nunca escuches el no, tú sabes lo que tienes adentro y sigue peleando porque tú eres una artista”, expresó.

La presencia de Biby Gaytán y María León también sorprendió en la emisión, al ser quienes calificaron los duelos de baile, los cuales pusieron en problemas a las estrellas por el alto nivel de las niñas competidoras.

Como en cada edición, Albertano regaló al público divertidos momentos con sus ocurrencias y al hacernos reír con el duelo de chistes al que se enfrentó con Giovani.

Además, Galilea Montijo presentó a Ligia Uriarte, quien reportará cada uno de los sucesos que se presenten detrás de cámaras del programa.

Así empezó Pequeños Gigantes 2020, el cual se transmite todos los domingos a partir de las 8:30 de la noche.