Ver video

Tras rumores de rivalidad, Biby Gaytán y María León demuestran con foto cuánto se aman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las actrices hicieron frente a los rumores de una supuesta enemistad en el ensayo a prensa de ‘Chicago’

Biby Gaytán y María León serán las protagonistas de ‘Chicago, el musical’, obra de teatro que estrenará en México el próximo 16 de octubre. Pero tras el destape de que ambas compartirán escenario, han surgido rumores sobre una supuesta rivalidad entre ellas, razón por la que las actrices decidieron hacerle frente a la polémica.

“Tomen su foto”, expresó María León ante el cuestionamiento de los reporteros sobre la supuesta enemistad que mantiene con Biby Gaytán.

“Pueden contar misa allá fuera, que aquí ni nos enteramos. La verdad nos amamos, somos amigas, nos disfrutamos y nos inspiramos mutuamente, esperamos que esto se vea reflejado en unos personajes maravillosos ya en escena”, aseguró la exvocalista de Playa Limbo.

Sobre este mismo tema, la esposa de Eduardo Capetillo aseguró que los rumores la tienen sin cuidado e incluso, dejó entrever que no le molestan, pues compartir el escenario con otros actores la inspiran.

“Soy una persona que siempre le gusta aprender, el día que pierda esa inquietud comenzaré a morirme porque esto me da vida. Para mí estar rodeada de tanto talento jamás me ha agredido, al contrario, me inspira, les aprendo todos los días, me alimentan el alma y eso lo agradezco”, contó.

Tras aclarar los rumores que circulan en su entorno, las actrices aprovecharon la ocasión para dar una pequeña muestra de lo que el público verá en ‘Chicago’, una obra de teatro producida por Morris Gilbert que se presentará en el Teatro Telcel a partir del próximo mes.

Además de Biby Gaytán y María León, quienes interpretarán a 'Velma Kelly' y 'Roxie Hart' respectivamente, otros talentos que participaran en la obra teatral serán Michelle Rodríguez y Pedro Moreno.

‘Chicago, el musical’ marcará el regreso de la esposa de Eduardo Capetillo a los escenarios, luego de estar ausente por casi 15 años.