Ver video

Todo lo que tienes que saber de ¿Quién es la Máscara? 2020 y sus 18 personajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri serán los investigadores de esta nueva entrega. ¡No te la pierdas este domingo a las 8:30 p.m.!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? 2020 regresa con el secreto mejor guardado de la televisión este domingo 11 de octubre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

En esta nueva entrega, el público y los investigadores tendrán que descubrir quién es la celebridad que se oculta en alguno de los 18 personajes creados para esta producción de Miguel Ángel Fox.

A continuación, te compartimos todo lo que debes de saber de este programa:

Increíbles personajes

¿Quién es la Máscara? 2020 contará con las actuaciones de Ratón, Lele, Mapache, Elefante, Unicornio, Xolo, Medusa, Banana, Oso Polar, Pantera, Monstruo, Tortuga, Cerbero, Disco Ball, Duende, Zombie, Jalapeño y Quetzal. Conócelos a continuación:

Los investigadores

En esta ocasión, Juanpa Zurita se suma al panel en el que vimos en la temporada pasada a Carlos Rivera, Consuelo Duval y Yuri, quienes regresan para descubrir a las celebridades.

Divertidas intervenciones

Omar Chaparro vuelve a la conducción del programa para orientar a los investigadores y así destapar a las celebridades. Además, contará, nuevamente, con la compañía de Natalia Téllez, quien estará detrás del escenario para reportar todos los detalles de lo que ocurre tras bambalinas.

Interactúa en redes sociales

A través de Instagram, el público podrá interactuar con divertidos stickers de los 18 personajes que podrás encontrar en el apartado de historias. Además, en Twitter aparecerán emojis únicos cada vez que uses el hashtag oficial; por ejemplo, #BananaEs. Recuérdalo, son 18 diferentes.

Labor titánica de Vestuario

Los 18 vestuarios de ¿Quién es la Máscara? 2020 fueron seleccionados de entre 86 propuestas de todo el talento de los diseñadores que trabajan en Televisa.

Para la elaboración de cada personaje se llevaron por lo menos 69 horas de realización. Algunos de ellos tienen en su interior una estructura de luces LED, tal es el caso de Xolo.

Sabías que… para tomar las medidas de las celebridades, estas acudieron con pasamontañas para ocultar su personalidad y que esta información no se filtrara.

El escenario

Para que puedas ver cada una de las presentaciones de los 18 personajes, 350 personas están involucradas entre producción, staff, servicios y talento.

El foro cuenta con 18 cámaras para la realización de este formato. Además, se utilizarán mil elementos en musicales entre pantallas, luces, plataformas, inflables, etc.

El Foro 5 de Televisa San Ángel es desinfectado tres veces al día con UVOT, durante su periodo de montaje, ensayo y grabación.

¿Quién es la Máscara? 2020 tendrá 10 episodios en comparación con la primera temporada. Hasta el momento, esta entrega cuenta con 416 horas de grabación.