Ver video

¿Catrina es Juan Gabriel? El misterio que los investigadores viven en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A tres años de la muerte del 'Divo de Juárez', los investigadores sospechan que sea Catrina por esta razón.

¿Quién es la máscara? Tiene el secreto mejor guardado de la televisión, uno de los misterios que tiene este programa se encuentra en Catrina , quien desde su aparición se caracterizó por tener una raíz muy mexicana, además de ser un ser que está entre la vida y la muerte, acaso ¿podrá ser Juan Gabriel ?

Tras la presentación de Catrina con el tema "Mañana es Too Late", los investigadores quedaron maravillados con este personaje, quien demostró un gran talento para el canto.

Al terminar con su actuación, los investigadores Yuri , Consuelo Duval , Adrián Uribe y Carlos Rivera comenzaron a hacer sus apuestas y en una de las intervenciones del conductor Omar Chaparró, sugirió que se podría tratar de 'El Divo de Juárez'.

"Dijo algo que me llamó la atención en el video, dijo que habían pensado que estaba muerta y luego no. A no ser que sea Juan Gabriel , verdad, pero no creo", dijo.

"Por el vestuario tal vez", contestó Carlos Rivera, mientas que Consuelo y Adrián lo negaron.

El misterio seguirá, ya que no podremos conocer hasta el momento la identidad de este enigmático personaje porque venció a Monstruo en el primer combate de la noche.

Esta idea surge después de las polémicas declaraciones de Joaquín Muñoz , quien asegura que 'El Divo de Juárez' está vivo.

El pasado 8 de abril, este medio reportó que el ex mánager visitó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador para entregarle dos cartas escritas por el intérprete de “Amor eterno”.

De acuerdo con Muñoz, él es “la única persona que ahora está junto a Juan Gabriel ”, incluso señala que es el único “que lo asiste”, porque nadie puede entrar con él, ni nadie puede hablar con él.

El próximo 28 de agosto se conmemora el tercer aniversario luctuoso del cantante, quien falleció a los 66 años de edad en Santa Mónica, California, a causa de un infarto.
Con 45 años de trayectoria musical, el intérprete es una de las figuras musicales más importantes de México.

Compuso más de mil 500 canciones interpretadas por artistas como Marc Anthony, Raúl Di Blasio, Ana Gabriel, Angélica María y Lucía Méndez.

Produjo para más de 50 artistas que incluyen a Paul Anka, Lola Beltrán y Lucha Villa y lanzó más de 30 discos. Autor e intérprete de canciones, logró la inmortalidad con cada tema, pues componía con el corazón.