Ver video

Yuri revela los planes que hizo para ser la mejor investigadora de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre risas, la cantante confesó que hizo un acordeón de famosos para adivinar la identidad de las celebridades de ¿Quién es la Máscara?

Días antes del inicio de las grabaciones de ¿Quién es la Máscara?, Yuri –quién será investigadora en el programa– se sintió un poco preocupada: si nunca había sido muy buena recordando nombres de famosos, ¿cómo podría adivinar la verdadera identidad de 16 celebridades ocultas detrás de personajes con vestuarios de cuerpo completo y voces distorcionadas?

Ante esto, la cantante creó un plan de acción y, junto a su marido, comenzó a crear un gran acordeón de distintos tipos de celebridades. “Me metí en YouTube a ver futbolisas famosos en México y empecé a apuntar; empecé a recordar, por ejemplo, actores de edad, ya señores, ya consagrados… Eric del Castillo, no sé que… actrices jóvenes actuales, ahí me ves. Me puse a estudiar lo que nunca estudié en mi vida”, confesó en exclusiva para Las Estrellas.

Poco se esperaba que, al llegar al foro de Televisa San Ángel para trabajar en el primer día de grabaciones, la producción no le permitiría utilizar sus apuntes.

Desesperada, Yuri ideó un plan B para adivinar las identidades de las celebridades. “Tengo varias amigas ahí en el foro, que voy a sobornar, las voy a invitar a mis conciertos. Ya sabes… uno tramposo. Les voy a decir, ‘Mana, dime quién es para yo ganarles a estos’. Y me dicen, ‘Mana, no sé nada… te lo prometo, no sé nada’”, contó Yuri en entre risas durante la entrevista. “Lo más increíble de este programa es que es el secreto más guardado de toda la producción… ¡Ni al productor se lo sacamos!, ¡nada, familia, nada!”, agregó sorprendida ante el gran misterio.

Además de Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe serán investigadores en ¿Quién es la Máscara?. “Soy poco observadora, entonces yo creo que de todos los investigadores soy la peor, pero me la paso muy bien, me divierto mucho. Soy copiona de vez en cuando”, dijo la cantante. Sin embargo, reveló que hay un área en la que se ha destacado frente a los otros miembros del panel: Cuando sale gente que canta, ¡híjole!, ahí sí tengo muy buen oído. Obviamente yo tengo mejor oído que ver cómo se mueven, cómo mueven las manos, ahí soy muy mala, entonces me cuesta un poco de trabajo, pero me divierto mucho.”

¿Quién es la Máscara? iniciará el 25 de agosto a las 8:30 de la noche por Las Estrellas. El programa, conducido por Omar Chaparro, promete entretener a todos los miembros de la familia por medio de misteriosas adivinanzas que tanto el público como los investigadores deberán resolver cada episodio.

¿Quieres empezar a jugar antes del estreno del programa? Mira aquí algunas pistas sobre la identidad de los personajes de Ciervo, Águila, Monstruo, Cebra, Abejorro, Gallo y Catrina. ¿Qué celebridades crees que se escondan detrás de los personajes? Escríbenos lo que piensas en redes sociales a través del hashtag #QuiénEsLaMáscara.