Aseguran que Juan Gabriel estaba cansado de la vida que llevaba.

AP

Exmánager de Juan Gabriel muestra con fotos que el cantante está vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sujeto ya había afirmado que se comunicaba con el artista por correo electrónico

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel , afirmó una vez más que el cantante está vivo e incluso mostró varias fotografías como evidencia de lo que dice.

A través del programa Primer Plano, publicó las supuestas pruebas con las que busca exhibir que el 'Divo de Juárez' está vivo; en las imágenes se observa al intérprete de 'Abrázame muy fuerte' presuntamente con lentes de sol, un sombrero y tapando en todo momento su rostro.

"Esa fotografía fue de los primeros días del mes de septiembre u octubre de 2016. Él estaba cansado y aburrido del lugar donde estaba, en su cabaña. Él me manda la fotografía y me dice: 'Me salí. ¿cómo me veo?", dice Muñoz ante los cuestionamientos de los conductores.

El sujeto asegura que comenzó a comunicarse con Juan Gabriel por correo electrónico días después de que se anunció su muerte en agosto de 2016 y que todas los mensajes los plasmó en su libro "Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte".

En marzo pasado, Joaquín Muñoz indicó que el compositor fingió su fallecimiento por miedo a que su familia lo matara.

"Explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad. Va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte", señaló el exrepresentante en una entrevista para Grupo Cantón.