Ver video

Consuelo Duval defiende a Monstruo de Adrián Uribe en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se conmueve cada vez que este personaje aparece en el programa que se transmite todos los domingos

Cada vez que aparece Monstruo en el escenario de ¿Quién es la Máscara? Consuelo Duval se derrite de ternura y cada vez que puede lo consiente.

En el tercer programa, la investigadora lució un vestido de color rosa, mismo que forma parte de este increíble personaje, que busca no revelar su verdadera identidad.

Cuando comenzó esta nueva emisión, Cebra llegó partiendo plaza en el escenario, mientras que Monstruo acaparó la presentación con su encantadora personalidad.

Omar Chaparro aprovechó el encuentro de los personajes para que tuvieran un duelo de baile, Cebra mostró una gran destreza, ejecutando pasos hacia adelante y hacia atrás, incluso llegó a realizar algunas vueltas, mientras que, el personaje rosa sólo movía sus piernas y manos.

Al terminar la música, Adrián Uribe indicó: “si hubiera sido concurso de baile, ya hubiera ganado Cebra”, comentario al que se sumó Yuri y Carlos Rivera.

Pero fue la protagonista de Julia vs Julia, quien salió en defensa del personaje. “Es que Monstruo no tiene muchas oportunidades para moverse”, explicó.

Arrepentido de sus comentarios, Uribe decidió mandarle algunos comentarios positivos, hasta llegar a mimarlo.

Al momento de la verdadera batalla, el tierno personaje fue a la zona de riesgo luego de que su interpretación de “Roxanne” fuera superada por la de “Mi gente”, con Cebra.

Esta es la segunda ocasión en la que Monstruo está a punto de revelar su identidad al perder su primer duelo contra Catrina.

¿Quién es la Máscara? Cambiará sólo por este viernes su horario de transmisión a las 20:00 horas.