Lechuza es Paty Manterola en ¿Quién es la Máscara?

Televisa

Lechuza revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser Patricia Manterola

facebook

twitter

whatsapp

Email

El misterioso personaje siempre se caracterizó por su asombrosa forma de moverse en el escenario

Lechuza revela su identidad en el último programa de ¿Quién es la Máscara? y resulta ser: ¡Patricia Manterola!

Al grito de “¡Fuera máscara!”, la actriz fue ovacionada cuando dio a conocer su verdadera identidad en el último episodio del reality. Con gran emoción todos recibieron a la artista al revelar su identidad.

Patricia Manterola Carrión, además de sus estudios académicos, estudió danza, canto y música. Manterola entró muy pronto en el mundo del modelaje, lo que le permitió conocer al productor Luis de Llano Macedo , quien le sugirió audicionar para el grupo Timbiriche, pero después fue invitada a formar parte del grupo Garibaldi.

Patricia entra a Garibaldi hasta 1994 cuando decide abandonarlo y empezar su carrera como solista. En 1995 protagoniza la telenovela Acapulco, cuerpo y alma. Gracias al éxito de esta telenovela, Manterola graba su segundo disco titulado: Niña Bonita.

En 2007 es invitada a participar en la telenovela Destilando amor y en 2010 aparece en la película The Perfect Game. En El Cartel 2 interpretó a Andrea Negrete, alias “La Mera Mera”.

La actriz se caracterizó en ¿Quién es la Máscara? por ser un personaje encantador, con un vestuario dorado que llenó de magia a investigadores y al público.