Televisa

Mario Bautista se declara un fashionista empedernido, le dio a Cebra su propio estilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y fashionista cuenta cómo hizo para plasmar su gusto por la moda y el baile en el ecléctico personaje

Para Mario Bautista participar en ¿Quién es la Máscara? fue una experiencia fuera de lo común. Nunca esperó que el público reaccionaría de la forma en la que lo hizo: “me tocaron muchas personas que no se identificaban con Mario Bautista, pero desde que vieron a Cebra conectaron conmigo". Y esto es porque, según el cantante, la gente juzga el libro por la portada, así que si les pones una muy bonita, "conecta con la esencia de la persona”.

Cebra siempre se caracterizó por ser un personaje divertido en el escenario. Bromeaba con Omar Chaparro y durante sus interpretaciones demostraba tener gran talento en sus pasos de baile.

Para Mario, estas también fueron pistas dirigidas al público, y sus fans supieron reaccionar a ellas: “Lo que definió a Cebra fue el baile y el canto, demostrar que es posible disfrutar lo que haces. Saltar, bailar, y conectar con el público para mí fue lo más importante".

El joven cantante de 23 años ya tiene una carrera musical que poco a poco lo ha ido posicionando como uno de los mayores talentos mexicanos de la música latina y urbana, con éxitos como 'Baby Girl', 'No digas nada' y 'Regálame'. Quien comenzó como youtuber ahora influencia a toda un a generación con sus pasos de baile y con estilo particular.

Y quizá la que es una de las características menos reconocidas del cantante es su gusto por la moda, algo que llevó hasta los escenarios del show. “Yo elegí cómo caracterizar al personaje, con la chamarra que tuvo varios cambios. Busqué un personaje muy fashion, las chamarras y el pelo de colores. Realmente lo quise hacer muy extrovertido para abrazar a todos”, cuenta.

Según el cantante, sus inspiraciones de estilo siempre han sido los lugares donde el “arte se atraviesa con la moda”.

Recientemente fue invitado a las semanas de la moda de París y Madrid, en donde tuvo la oportunidad de ver el desfile de Louis Vuitton: “Los fashion week de París traen conceptos muy locos, es siempre moda de la calidad más alta. Me parece increíble lo que hace la gente de Louis Vuitton y ver todas las piezas en la pasarela, hacer arte a través de la ropa”.

El fashionista confesó que nunca iría a ningún lado sin “la armadura de un buen bailarín”: unos sneakers con un gran diseño.