Los mejores TikTok de ¿Quién es la Máscara? 2020 que debes ver

Instagram @quieneslamascara

Los mejores TikTok de ¿Quién es la Máscara? 2020 que debes ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira cómo se divierten los investigadores y conductores durante las grabaciones de la segunda temporada de QELM

¿Quién es la Máscara? 2020 no solo nos ha regalado increíbles musicales en la segunda temporada del secreto mejor guardado de la televisión sino también divertidos TikTok. Mira cómo se divierten los investigadores, los personajes y hasta los conductores durante las grabaciones del programa.

Juanpa Zurita y Disco Ball

Uno de los TikTok más populares es sin duda el que protagonizó el investigador de ¿Quién es la Máscara? con Disco Ball, registrando en cuestión de horas más de 6.3 millones de reproducciones en la red social.

Itatí Cantoral y Juanpa Zurita

Tras ver el divertido baile que protagonizaron Juanpa Zurita y Disco Ball, Itatí Cantoral no se quiso quedar atrás y durante un corte de la emisión se puso a bailar junto al investigador, a quien -por cierto- dejó sorprendido.

“Un aplauso por favor (para Itatí)”, expresó el influencer en TikTok. El video registra hasta el momento más de 289 mil reproducciones.

Natalia Téllez y Jalapeño

Además de haberle robado el look a Jalapeño, Natalia Téllez protagonizó un espectacular TikTok junto al personaje, quien dio cátedra de sus mejores pasos de baile.

Mapache enternece en TikTok

Mapache no solo ha conquistado al público de ¿Quién es la Máscara? con su voz sino también con sus sensuales bailes en el backstage del programa, tal como lo demostró al mover las caderas al ritmo de ‘Savage Love’ en TikTok. Su video registra hasta el momento más de 4 millones de reproducciones.

Mario Bautista y Juanpa Zurita

Mario Bautista, además de haber sido uno de los finalistas en la primera temporada de ¿Quién es la Máscara?, participó como investigador invitado en el tercer programa del secreto mejor guardado de la televisión, donde no solo intentó adivinar la identidad de algunos personajes, sino también tuvo la oportunidad de reencontrarse con Juanpa Zurita, con quien no dudó en realizar un divertido TikTok, que rápidamente registró más de 1.4 millones de reproducciones.

No te pierdas el sexto programa de ¿Quién es la Máscara? 2020 el próximo domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y por la transmisión en vivo online en el sitio oficial.