Conoce la conexión de Medusa y Catrina en ¿Quién es la Máscara? 2020

Televisa Digital

Medusa hace conexión con la temporada 1 de QELM y así recordamos a Catrina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la coincidencia por la que descubrimos que detrás del personaje se encontraba la cantante Dulce

¿Quién es la Máscara? 2020 nos ha regalado varias referencias sobre los personajes que nos cautivaron en la primera temporada, pero el segundo episodio de esta nueva entrega nos regaló una conexión muy especial.

Todo comenzó cuando en el escenario apareció la enigmática Medusa, quien salió de las profundidades del mar para regalarnos su voz.

De inmediato, Carlos dijo: “trae una onda como Catrina”, algo que encendió los radares de sus compañeros y del público.

El enlace entre los personajes de las dos temporadas de QELM se encuentra en un principio desde el acabado de La Máscara blanca con finos acabados que destacaban bellas facciones.

Además, en el video de pistas de Medusa, nos hizo un giño muy importante sobre su relación estrecha con Catrina, quien resultó ser Rocío Banquells.

El indicio se encuentra en la imagen de un perfume en el que se alcanzó a leer ‘Elixir de los Dioses’, mientras el personaje mencionó: “Soy discípula de Artemisa, la DIOSA de los coros y de los bailes”.

Fue así que al concluir con el video hizo gala de su voz para interpretar el tema ‘Desde esa Noche’.

A pesar de hacernos mover las caderas al ritmo del reggaetón, los investigadores Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita intuyeron que por su color de voz se trataba de una gran cantante de las décadas de 1970 y 1980.

Tanto así, que las primeras apuestas señalaron nombres como los de Maricela, Valeria Lynch, Lucía Méndez y Susana Zabaleta.

Sin embargo, tras perder el combate contra Mapache y Cerbero , Medusa tuvo que quitarse La Máscara para descubrir que detrás de ella se encontraba Dulce.

CONEXIONES IRREFUTABLES

La pista de los perfumes es otra unión que se encuentra entre Medusa y Catrina, porque tanto Dulce como Rocío Banquells forman parte del proyecto GranDiosas, en el que estas dos estrellas de la música han unido su talento en conciertos con el de otras figuras de la década de 1970 y 1980.

Además, ambas cantantes quisieron despistar al interpretar algunos éxitos de reggaetón que hemos escuchado en la voz de Thalía.

Medusa interpretó ‘Desde esa Noche’ y Catrina hizo gala de su voz con el tema ‘No Me Acuerdo’.

Pequeños detalles son los que hacen estos misteriosos personajes para poder encontrar su verdadera identidad.

Por eso, puedes practicar y afinar tus sentidos al ver la repetición del segundo episodio de ¿Quién es la Máscara? 2020 este sábado a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

Con este ejercicio tendrás una ventaja sobre los demás para poder ver el tercer episodio en el que conoceremos a seis increíbles personajes. La cita es este domingo a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

Recuerda que puedes ver la transmisión totalmente en vivo online y sin registrarte en el sitio oficial que encuentras AQUÍ.