¿Quién es la Máscara?: 10 momentos memorables de la segunda temporada

Te decimos por qué esta gran producción obtuvo una nominación a los Premios Emmy Internacionales
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
10 mejores momentos de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? se encuentra nominada a un Premio Emmy Internacional por la forma en la que se destaca esta producción que tiene el secreto mejor guardado de la televisión mexicana.

En esta temporada, el misterio, la risa y el amor invadieron la pantalla en la que se escondieron algunas celebridades para evitar ser descubiertas. A continuación, te compartimos las situaciones más emblemáticas de esta entrega.

10 Mejores momentos de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

1. La sorprendente Disco Ball es María León
El personaje que más impresionó en esta entrega fue Disco Ball, quien en cada episodio demostró gran versatilidad y emocionó con cada uno de sus performance. Al final, fue el personaje que se alzó con la copa.

Disco Ball sorprende con sus dotes en el Pole Dance al interpretar 'Lady Marmalade'

2. Juanpa Zurita se enamora de Mapache
Desde que apareció por primera vez, Juanpa Zurita sintió una profunda conexión con este personaje, por lo que en cada episodio nos mantuvieron al filo del asiento. En la gran final, Mapache obtuvo el segundo lugar y descubrimos que era Paty Cantú.

Paty Cantú es Mapache y Juanpa Zurita le hace romántica propuesta: "A mí me gustan mayores"

3. Consuelo Duval enamorada de Oso Polar
Este entrañable personaje nos cautivó con su intento de hacernos reír en cada una de sus intervenciones. Aunque sus chistes no eran tan divertidos, sí lograron conquistar a la investigadora Consuelo Duval, quien en una ocasión aprovechó para besarlo.

Consuelo Duval y Oso Polar protagonizan beso apasionado de telenovela y alguien se desmaya

4. Zombie y sus deseos de comer cerebros
Jesse, integrante de Jesse & Joy, hizo uno de los personajes más divertidos y enigmáticos porque en cada una de sus intervenciones nos preocupó que se comiera el cerebro de alguno de los asistentes.

Zombie impacta a investigadores con su interpretación de ‘Qué Maldición’

5. El día que Juanpa Zurita conoció mejor a su amiga Galilea Montijo
Uno de los momentos más divertidos de la temporada fue cuando en el panel de investigadores asistió Galilea Montijo, quien al tratar de adivinar la identidad de Zombie, en la conversación salió el nombre de Cuauhtémoc Blanco, quien fue novio de la conductora del programa Hoy, dato que ignoraba Juanpa.

Así reaccionó Juanpa Zurita al enterarse que Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco fueron novios

6. Quetzal y su poderoso mensaje de Inclusión
Este colorido personaje llevó al programa un mensaje de diversidad e inclusión en cada una de sus participaciones y al decir: “¡fuera máscara!”. Nos quedamos sorprendidos de que era Mane de la Parra, un aliado de la comunidad LGBT+.

Mane de la Parra manda mensaje de inclusión con Quetzal: “Este mundo debe de ser más plural”

7. Un Cerbero muy irreverente
Este perro de tres cabezas no tuvo miedo en enfrentarse al panel de investigadores en cada uno de los investigadores. Aunque fue una de las celebridades más difíciles de descubrir, por fin descubrimos que detrás de La Máscara estaba ‘El Escorpión Dorado’.

‘El Escorpión Dorado’ habla sobre su participación como Cerbero y Juanpa Zurita hace divertida intervención

8. Pantera escondió a un exRBD
Este rey cautivó al público con su talento y extravagancia en cada uno de sus performance. Todo tuvo sentido cuando descubrimos que detrás de La Máscara se encontraba el exRBD Christian Chávez.

Pantera: Christian Chávez habla sobre su experiencia en ¿Quién es la Máscara?

9. Duende ocultó a un atleta olímpico
El exclavadista olímpico Rommel Pacheco apareció en ¿Quién es la Máscara? para contagiarnos con su personaje de toda su alegría. Además, protagonizó divertidas peleas con Carlos Rivera, quien insinuó que no era un buen cantante.

Carlos Rivera hace enojar a Duende al decirle: “No parece que sea cantante”

10. Marjorie de Sousa, detrás de Banana
Este alegre personaje nos enamoró con su sonrisa y con su manera tan única de cantar y al momento de decir: “¡fuera máscara!” descubrimos que era la actriz de La Desalmada, Marjorie de Sousa.

Banana canta ‘Banana (Por un Maní)’ y hace un batido en el escenario de ¿Quién es la Máscara? 2020

Estos fueron algunos de los momentos más divertidos de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, la cual alista una nueva entrega, por lo que te recordamos que tienes una cita el próximo domingo 10 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.