Televisa

Resumen Capítulo 2 ¿Quién es la Máscara?: Nuevos personajes en el escenario, nuevas pistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los momentos más emocionantes del segundo capítulo de ¿Quién es la Máscara?

En el segundo episodio de ¿Quien es la Máscara? tuvimos la oportunidad de conocer nuevos personajes con personalidades excéntricas y pistas desconcertantes. Aquí te dejamos los momentos más importantes.

El primer personaje que salió al escenario, tal vez fue uno de los que más desconcertó al público con su personalidad y vestuario: Conejo. Este personaje logró confundir a los investigadores y al público con los tres acentos distintos que usó al hablar cuando entró en el escenario. Primero, en sus pistas habló con acento español, después cantó el tema “Inolvidable” de Jenni Rivera, con un claro acento norteño, y por último, al hablar con los investigadores el acento que usó fue cubano.

Después entró Pez, el segundo personaje de la noche. Escuchamos a Yuri discutir con los otros investigadores, pues estuvo segura de que detrás de Pez no se encontraba una cantante, sino una actriz. Su pronóstico fue Geraldine Bazán.

Panda enterneció a todos cuando entró al escenario, y en Twitter, Joaquín Bondoni dejó un mensaje a sus fans que los dejó pensando en la posibilidad de que detrás de Panda se encontraba su actor favorito. Al final, el tierno personaje fue el primer desenmascarado al perder contra Pez, y la celebridad detrás de la máscara fue… el comediante Alejandro Suárez.

Una de las interpretaciones que dejó al público con ganas de ver más fue la de Cebra, quien hizo que los pronósticos de la audiencia en redes sociales se salieran de control. Emilio Osorio y Mario Bautista fueron los pronósticos más votados por los fans.

Al final, el segundo desenmascarado resultó ser Abejorro. Y tanto los investigadores como el público se llevaron una gran sorpresa, pues nunca se imaginaron que detrás de la máscara se encontrara Claudio Yarto, vocalista del grupo Caló.

No te pierdas el tercer episodio de ¿Quién es la Máscara? hoy, 8 de septiembre, por Las Estrellas. Síguenos en Twitter como @eslamascara y ayúdanos a resolver el misterio usando el hashtag #QuiénEsLaMáscara.