Durante el quinto episodio de ¿Quién es la Máscara?, las emociones estuvieron fuera de control. Varios personajes nos sorprendieron con sus números musicales, mientras que otros hicieron llorar al panel de investigadores. Pero iniciando el programa, una de las cosas que más resaltó fue el conductor, Omar Chaparro, quien además de lucir un traje espectacular, como en todos los episodios, apareció con las uñas pintadas de negro. Mira aquí abajo la entrevista que los diseñadores del vestuario de Omar revelaron sobre el concepto que el conductor quiso portar durante el reality.
Resumen capítulo 5 ¿Quién es la Máscara?: Hasta ahora, el episodio más emotivo del reality
Camaleón, Lechuza y Conejo mandaron fuertes mensajes y recordaron episodios de su vida que los entristecen


En este episodio, los combates entre personajes fueron en tres bloques. El primero, entre Gato, Cebra y Monstruo, el segundo entre Marciano, Camaleón y Minotauro, y el último bloque fue entre Zorro, Lechuza y Conejo.
Cebra y Marciano sorprendieron a los investigadores y al público por sus números musicales. El excéntrico equino de pelo azul y negro siempre se destaca por sus movimientos y energía en el escenario, pero esta vez, Marciano sorprendió a los investigadores por su poderosa voz.
Una vez más, Conejo volvió a mover sensibilidades durante sus pistas. En el programa reveló que hace unos cuantos días había perdido a “mamá conejo”. Lechuza y Camaleón no se quedaron atrás. La primera, confesó que al morir su abuelo, nunca pudo darle la bendición sobre su carrera artística. Y Camaleón dijo durante sus pistas que había perdido a su mejor amiga de cuatro patas.
Al final, hubo un sólo desenmascarado y esa suerte la corrió Gato, quién reveló ser Ilse Olivo de Flans.
No te pierdas el sexto episodio de ¿Quién es la Máscara? hoy a las 8:30 de la noche por Las Estrellas