Ver video

Itatí Cantoral conoció a Marcelo Córdoba en una situación incómoda en Silvia Pinal Frente a Ti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron en exclusiva cómo fue la primera escena que grabaron juntos en la bioserie

El reestreno de Silvia Pinal Frente a Ti hace que Itatí Cantoral recuerde las aventuras de grabar esta historia producida por Carla Estrada, y una de ellas es la forma tan incómoda en la que conoció a su compañero Marcelo Córdoba, quien en la trama dio vida a Arturo de Córdova.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz narró que en una de las largas jornadas de trabajo le tocó cerrar el día con las escenas de pasión en las que Silvia Pinal y Arturo de Córdova consumían su amor en una hacienda en la noche.

Sin embargo, esa atracción era totalmente opuesta entre los actores, ya que fue en aquella locación en la que Itatí y Marcelo se conocieron, por lo que no existía confianza alguna, pero como profesionales solucionaron más adelante.

“Nos conocimos de la peor manera, porque yo ya había hecho otras escenas, eran como las dos de la mañana, Carla Estrada tenía escrito: relación sexual Silvia Pinal y Arturo de Córdova en el éxtasis de su amor, pero yo no conocía al actor, ni el actor a mí”, recordó.

Fue así como las estrellas sabían lo que tenían que hacer y tras saludarse antes de comenzar con la escena, ambos se desvistieron para ejecutar uno de los momentos más apasionadaos dentro de la trama.

A pesar de la situación, Itatí destacó el gran profesionalismo de su compañero, con quien, al hablar de esta anécdota, le recuerda como algo chistoso. “Marcelo es un caballero, una persona súper agradable, platicar con él entre escena y escena (…) Carla ni nos presentó, fue así de: ‘bueno chicos, ya está todo, entonces tú la agarras por aquí por la espalda y tú la pierna y luego la besas por el cuello’”, describió.

Por su parte, Marcelo también recordó aquella situación que ahora forma parte de una divertida memoria dentro de esta serie.

“Fue en una hacienda, hacía mucho frío y fue de buenas noches, a la cama, quítense la ropa. Yo estaba esperando en mi camper a realizar la escena, pero Itatí venía de grabar varias escenas, creo que fue más simple para mí, pero para ella fue muy incómodo, pero la escena salió”, comentó.

Tras la inusual forma de conocerse, Itatí Cantoral, las grabaciones en Acapulco donde se adaptó para ubicar la trama en La Habana, Cuba, siguieron con normalidad y con más confianza para trabajar juntos.

La primera actriz Silvia Pinal recuerda su amor por Arturo de Córdoba como uno de los más apasionantes de su vida, quien la conquistó con su elegancia y carisma. Sin embargo, la difícil situación sentimental del actor del Cine de Oro Mexicano, como lo justifica la serie, no le permitió corresponderle.

Disfruta de lunes a viernes Silvia Pinal Frente a Ti a las 9:30 p.m., por Las Estrellas.