Jessica Más comparte telenovela con su esposo en ‘Amor dividido’

La actriz revela que sus hijos también son fans del melodrama de Las Estrellas.
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Jessica Mas da vida a 'Minerva' en Amor dividido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Amor Dividido” marca la primera colaboración juntos de Jessica Más y su esposo Ramiro Fumazoni en una misma telenovela, en la que, curiosamente, ambos dan vida a los grandes villanos de la historia.

La actriz de origen puertorriqueño asegura en exclusiva para Las Estrellas estar feliz de poder estar en un mismo proyecto junto a su marido, pese a que nunca tengan escenas en común.

“Nunca nos cruzamos en camerinos ni en llamados ni en nada. Fue como anillo al dedo y luego llegamos a la casa y tenemos de qué hablar y nos contamos de la historia y vemos la novela al mismo tiempo. Está increíble que nos hayan dado esta oportunidad”.

Y ya que ambos no se pierden los capítulos de esta gran producción de Angelli Nesma, la intérprete de ‘Minerva’ revela que sus pequeños hijos, Ramiro y Bianca, también son fans de la telenovela.

“Bianca me salió súper novelera como mi mamá que en paz descanse. Ahorita es donde tengo el conflicto porque inician escenas sensuales con ‘Bruno’ (Andrés Palacios). Ella sabe que es un juego, están chiquitos, pero saben”.

Minerva corre a Julia del restaurante en ‘Amor Dividido’

¡Hijo de Jessica Más debuta en las telenovelas!

Jessica Más asegura que sus hijos, al igual que sus padres, llevan la actuación en las venas y por ello Ramiro, de seis años, ya tuvo su primera aparición en las telenovelas.

El hijo de la actriz y Ramiro Fumazoni debutará delante de las cámaras en “Corazón Guerrero”, producción de Salvador Mejía donde dará vida al personaje de Rodrigo Guirao cuando es pequeño.

“Tenía mucho miedo de que lo hiciera, pero él estaba loco por hacerlo. Me dio tanta cosita cuando lo dijo, pero Ramiro me dijo que no podíamos cortarle las alas. Fueron llamados cortos”.

De acuerdo con la villana de “Amor dividido”, Ramiro aparecerá en ocho capítulos a partir de 28 de marzo a las 4:30 p.m. con Las Estrellas.

Jessica Más feliz de dar vida a ‘Minerva’ en Amor dividido

En “Amor dividido”, Jessica Más da vida a la malvada ‘Minerva’, una mujer que trabaja en un negocio de tráfico de personas en Estados Unidos y que se dedica a explotarlas.

La actriz se siente feliz de poder interpretar a la antagonista de la telenovela y asegura que la llegada de ‘Bruno’ (Andrés Palacios) a la vida de ‘Minerva’ la cambiará por completo.

“Va a ser la gran debilidad de ‘Minerva’ porque se le pueden salir las cosas de control”.

Bruno y Minerva se entregan a la pasión en Amor dividido

Jessica Mas invita a seguirle la pista a su personaje de lunes a viernes a las 6:30 p.m. con Las Estrellas.