Conoce quién fue la voz de 'Gaviota' en las canciones de 'Destilando amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela estrenada en 2007 fue protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez

Aunque es común que algunos actores utilicen la ayuda de dobles que para a rodar algunas escenas o incluso para prestar su voz al cantar algunos temas, este no es el caso de la actriz Ángelica Rivera, quien interpretó todas las canciones que 'Gaviota' cantaba en la telenovela Destilando Amor.

Esta no fue la primera vez que Rivera cantó en los proyectos que hizo, pues también fue la voz en algunas melodías de la telenovela ‘Muñecos de Papel’, junto a Ricky Martín y Erick Rubín en 1991.

Sin embargo, aunque Rivera es mayormente recordada por sus habilidades actorales, también ha cantado cuando el personaje lo requiere, así lo explicó en entrevista con Mara Patricia Castañeda en 2008.

“La gente sabe que yo soy actriz, pero era un personaje que tenía que cantar y lo hacía como la hacía ‘Gaviota’. (…) Era complicado tener que grabar primero mi voz (…) para que la voz machara con la escena”, reveló.

Y, aunque en la telenovela también había canciones de otros artistas, como ‘Por amarte’, interpretada por el cantante mexicano Pepe Aguilar, la actriz tuvo la oportunidad de grabar un tema para el disco musical que surgió tras la gran aceptación del público al proyecto.

Incluso, tras culminar la telenovela, en 2008, el productor Nicandro Díaz anunció que haría una gira musical en algunos palenques y teatros de la República mexicana, donde los actores de la telenovela como Angélica Rivera, Eduardo Yáñez y José Luis Reséndez, entre otros, interpretarían algunos temas musicales en vivo para sus seguidores.

No obstante, algunos meses después el productor comunicó la cancelación de la gira y aclaró que no se debía a rencillas entre los protagonistas de su telenovela. “Todo se está tambaleando y lo más seguro es que no se realice debido a problemas de fechas y logística con algunas plazas”, explicó Díaz a Notimex.