“Destilando Amor contó una historia romántica y resaltó los Altos de Jalisco”: Nicandro Díaz

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el productor recuerda los retos que enfrentó junto al elenco de esta icónica telenovela, protagonizada Angélica Rivera y Eduardo Yáñez

El productor Nicandro Díaz recuerda con cariño cómo fue grabar,hace 13 años, la telenovela Destilando Amor, que se retransmite de lunes a viernes a las 3:30de la tarde con Las Estrellas.

En entrevista exclusiva, el creativo recuerda cómo fue producir esta gran historia romántica en los hermosos paisajes de Los Altos de Jalisco, donde Angélica Rivera y Eduardo Yáñez encarnaron a dos de los personajes más entrañables de los melodramas mexicanos.

“Lo que recuerdo de esta historia es que tenía un elenco extraordinario y lo que más tengo en mente son las locaciones, eran muchos viajes a Guadalajara, Acapulco, la Huasteca Potosina, Londres, París”, dijo.

El productor recordó el entusiasmo de su elenco en el que también destacó Sergio Sendel, Chantal Andere, Ana Martín y Martha Julia. “Fue una producción que comenzó con el pie derecho y fluyó perfecto, el compromiso con el que lo hicieron se nota en la pantalla, se notó y trascendió”, aseguró.

Este melodrama que se estrenó en 2007 y fue una de las telenovelas más exitosas de Televisa al alcanzar una audiencia de 30.61 puntos de rating, además de consagrarse como la Mejor Telenovela de 2008 en los Premios TVyNovelas de ese año.

Después de 13 años de su estreno, el proyecto que marcaría la vida de Angélica Rivera regresa a la pantalla chica para conquistar a nuevas audiencias que no tuvieron la oportunidad de ver la primera transmisión y para aquellos románticos que buscan revivir esta apasionada historia de amor que se desarrolló en la ciudad de Tequila, Jalisco.

La historia comienza cuando 'Teresa Hernández', una joven y hermosa jimadora que se dedica a trabajar con el agave para la producción de tequila y su madre, 'Clara', interpretada por Ana Martín, regresan a Tequila para tratar una nueva cosecha dentro de la hacienda "La Montalveña". Una vez ahí, ambas se encontrarán con la familia de 'Don Amador', el dueño de la hacienda, y nacerá una historia de amor.

No te pierdas la retransmisión de una de nuestras telenovelas favoritas de todos los tiempos. ¡Todos los lunes a las 3:30 p.m. por Las Estrellas!