Martha Julia revela detalles sobre la grabación de la pelea entre Isadora y Sofía en Destilando Amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz recordó cómo fue grabar esa icónica escena, así como el final que cree que tuvo su personaje

Como una de las villanas más enigmáticas de 'Destilando Amor', Martha Julia conquistó con su actuación al público, que por casi cinco meses pudo disfrutar de la retransmisión de esta telenovela, estrenada originalmente en 2007 bajo la producción de Nicandro Díaz.

Esposa, amante, amiga y madre, 'Isadora Duarte de Montalvo' luchó de manera incansable por conseguir el amor de 'Rodrigo', interpretado por Eduardo Yáñez. Sin embargo, esto no pudo lograrse, ya que el corazón del primogénito de la familia Montalvo pertenecía a la bella 'Gaviota'.

Esta razón que la llevaría a cometer toda clase de fechorías con tal de separar a su marido de su eterno amor e intentar asegurar su futuro económico, incluso, inventando que tuvo un hijo de él, cuando en realidad este era de 'Francisco de la Vega', su amante y marido de su cuñada 'Sofía'.

No obstante, más adelante los hermanos Montalvo descubrirían el gran secreto de Isadora, y mediante un elaborado plan, la confrontarían mientras ella estaba con 'Francisco', dando como resultado una pelea llena de cachetadas y puñetazos.

Al respecto, y en una entrevista exclusiva para Las Estrellas, Martha Julia destapó cómo fue grabar esa escena, que hasta el día de hoy es recordada como una de las escenas más icónicas de las telenovelas mexicanas.

"Esa escena fue súper difícil de grabar por las tomas y la intensidad. A veces, yo me tomaba hasta tres cafés juntos para estar con la energía hasta arriba y con esa intención. Está increíble esa escena".

Sin embargo, aclara que no es la única secuencia que representó un reto para ella, pues su personaje constantemente vivía situaciones llenas de acción y confrontación. "A veces terminaba hasta con dolor de estómago por tanta intensidad, pero valió la pena", añade.

Además, Julia destaca que para ella, 'Isadora' fue una víctima de las circunstancias, más que una villana. "A este personaje yo lo vi más víctima, hay gente que se reía, porque yo decía: 'es que no es mala', pero tuvo las consecuencias de ser una víctima".

En cuanto a su experiencia con el elenco conformado por Angélica Rivera, Eduardo Yáñez, Sergio Sendel, Chantal Andere, Martha Roth y Ana Martín, entre otros, la también actriz de 'Corona de lágrimas' dijo sentirse encantada y confiesa que actualmente ha estado viendo la retransmisión de esta gran historia.

"En ese entonces, el compartir con ellos fue padrísimo porque aprendí de todos (...) Ahora que la situación nos tiene en casa, me he dado el tiempo de ver el trabajo de cada uno, seguir de principio a fin la historia, porque en ese momento estábamos grabando. Estoy con ganas de aplaudirle a cada uno su trabajo, porque está excelente", comparte.

Por su parte, la actriz originaria de Culiacán, Sinaloa, reveló que piensa que su personaje terminó profundamente arrepentida luego de perderlo todo a causa de la ambición con la que se condujo mientras estuvo casada con 'Rodrigo Montalvo'. "Tener un hijo le cambió la persepectiva".

Finalmente, Martha Julia dijo sentirse muy satisfecha con el trabajo que realizó como la bella, pero interesada 'Isadora Duarte'.