Francisco de la Vega e Isadora Duarte: Una historia de amor condenada al fracaso

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas los últimos capítulos de 'Destilando Amor' antes de su gran final este viernes 14 de agosto a las 4:30 p.m. por Las Estrellas

La historia de 'Gaviota' y 'Rodrigo' en 'Destilando Amor' no ha sido el único romance que ha cautivado al público en su retransmisión por Las Estrellas, de lunes a viernes a las 4:30 p.m., pues a la par del gran amor de sus protagonistas, existen otros idilios entre el resto del elenco.

Tal es el caso de 'Francisco' e 'Isadora', quienes desde que se conocieron mantuvieron una relación clandestina llena de secretos e intrigas que, como era de esperarse, terminó por fracasar.

Estos amantes se conocen en la torre de departamentos donde ambos viven. Ella se ha convertido en la señora Montalvo para salvar a su familia de la quiebra, y él es un hombre sin oficio ni beneficio que sueña con casarse con una mujer millonaria para conseguir la vida de lujos y comodidad que nunca tuvo, ya que proviene de un humilde origen.

Sin embargo, como 'Isadora' ya es una mujer casada, 'Francisco' tendrá que recalcular sus planes y buscarse otra víctima, por lo que termina cortejando a 'Sofía', la hermana soltera de 'Rodrigo', y quien recientemente sufrió una decepción amorosa al romper su compromiso con 'James', un hombre bueno de origen inglés.

Así es como 'Francisco' consigue conquistar a 'Sofía' y se casa con ella. No obstante, la aventura que mantiene con 'Isadora' continúa, resultando, eventualmente, en que su esposa desarrolle fuertes sospechas. Por su parte, la mujer de 'Rodrigo Montalvo' inventa que está embarazada de 'Rodrigo', para evitar que este se divorcie de ella y la deje desamparada.

Luego de algunos meses, la verdad es descubierta por los hermanos Montalvo: 'Isadora' y 'Francisco' no solo son amantes, sino que él es el padre biológico de 'Ricardito', el bebé que supuestamente era hijo de 'Rodrigo'.

Esto los lleva a encontrarse en una situación desfavorecedora, pues ambos dejan de disfrutar de las bondades económicas que les representaba estar casados con dos de los integrantes de una de las familias más importantes de la industria tequilera en México.

Desesperados por conseguir dinero, los apasionados amantes se preguntan de qué vivirán ahora, pues ninguno de los dos cuenta con un patrimonio propio ni con los recursos para seguir disfrutando del ostentoso estilo de vida al que estaban acostumbrados.

Por su parte, 'Francisco' regresa a sus viejos hábitos: perseguir a mujeres solteras con grandes fortunas, mientras que 'Isadora' está al cuidado del hijo que procrearon. Pero este no es el sueño de 'Francisco', quien no quiere formar una familia, pues el sueño de convertirse en millonario sigue latente, por lo que abandona a 'Isadora' y a su hijo.

Sin embargo, él se enfrenta a una farsante, que tal como él, es una mujer que busca a hombres millonarios para asegurar su futuro, sin saber que ambos sufrirían un fatal accidente.

Ahora, 'Isadora' no solo ha perdido la seguridad económica que 'Rodrigo' le brindaba, sino el apoyo y respaldo que encontraba en 'Francisco'; ha cambiado su manera de ser y decide rectificar su camino, pues quiere encontrar un trabajo y sacar adelante al pequeño 'Ricardito'.

¿Logrará salir adelante por sí misma? ¡Descúbrelo en los últimos capítulos de 'Destilando Amor'!

¡No te pierdas el gran final de 'Destilando Amor' este viernes 14 de agosto a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!