Ver video

Cynthia Klitbo revela que ‘Dora’ es una mujer poderosa capaz de matar por su familia en El Dragón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que Sebastián Rulli hizo que en las grabaciones de "El Dragón" siempre existiera un buen ambiente de trabajo

‘Dora Palermo’, personaje interpretado por Cynthia Klitbo, es la jefa de la familia Garza, una mujer capaz de todo para para proteger a los suyos, a costa de lo que sea.

"Ella quiere cuidar a sus angelitos, a sus nietos. Si te pones a pensar que la señora saca pistola y es capaz de matar a alguien, pues no sabes qué decir si es villana o no, pero en la historia no es villana, ella simplemente protege a su familia con todas las de la ley”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

De acuerdo con la actriz, ‘Dora’ se volverá más fuerte al ver el peligro que rodea a su familia y tendrá serias discusiones con ‘El Dragón’, interpretado por Sebastián Rulli, por las formas tan diferentes que tienen de pensar.

“Si bien he sido asesina la mitad de mi carrera, aquí era con licencia y peleándose con narcos (bromea). Mientras más complicado sea el personaje, más me prendo, más me gusta, es un reto y este fue un personaje diferente a todos los que he hecho en la vida”.

Klitbo asegura que la edad le ha favorecido mucho, pues con el paso de los años ya no es solo la antagonista de las telenovelas, sino que ya hace drama, comedia y ahora ya tiene su "palomita" en las narcoseries.

Además, la actriz define como "un privilegio" su participación en este proyecto, pues confiesa que en un principio pensó que no iba a obtener este papel: “Cuando me llamaron y me dijeron que iba para ‘El Dragón’ , pensé lo que es para ti es tuyo y lo que no pues nunca va a ser”, comentó la actriz.

‘El Dragón’ marca el reencuentro entre Cynthi Klitbo y Sebastián Rulli, quienes habían compartido pantalla en el 2010 en ‘Teresa’ , telenovela estelarizada por Angelique Boyer.

“Cómo te digo, si tuviera la edad de Angelique me daría 'un quién vive'. Es adorable, es impecable. Siempre las cabezas de reparto son las que marcan la pauta en cómo va a ser la armonía de nuestro trabajo y te puedo decir que es una gran cabeza de reparto porque mantuvo al elenco con su cariño, con su armonía, con todo y logró que siempre hubiera un ambiente de trabajo maravilloso. Si hay alguien disciplinado, entregado y gran compañero es Sebastián Rulli".

La villana de 'El privilegio de amar' y 'Cadenas de amargura' confiesa que desde hace mucho tiempo tenía la ilusión de trabajar con Carlos Bardasano, productor de ‘El Dragón’ y de éxitos como ‘Amar a muerte’ y ‘Rubí’.

“Bendito sea Dios ya se me hizo. Bardasano es un tipazo igual que el señor Patricio Wills y el señor Billy Rovzar. Es otra cosa trabajar con ellos, con tiempo, sin presión, son muy, muy apapachadores y yo me sentí muy cómoda con esa producción”, concluyó la actriz.

Tienes que ver a Cynthia Klitbo en ‘El Dragón’ de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.