Ver video

Cuna de Lobos tiene enigmático avance en la transmisión de La Usurpadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la transmisión de la telenovela, se dio a conocer un adelanto de la próxima historia de Fábrica de sueños

Fábrica de sueños abrió sus puertas con el arranque de La Usurpadora, protagonizada por Sandra Echeverría, pero durante la transmisión del primer capítulo se dio a conocer un enigmático avance de Cuna de Lobos.

En el adelanto se puede apreciar el emblemático parche de la villana interpretada por la española Paz Vega.

La historia narrará la historia de Catalina Creel, quien, por el afán de tener el poder y el dinero, hará lo imposible, hasta matar.

La trama forma parte de las telenovelas más emblemáticas de Televisa, la cual catapultó a la fama a grandes figuras de la actuación como María Rubio, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho, Diana Bracho y Rebecca Jones en 1986.

En esta nueva versión que presenta Fábrica de sueños, Cuna de Lobos se suma a las tramas mexicanas que recientemente han abierto paso a la inclusión de minorías en pantalla con la representación de personajes de la comunidad LGBT+ como la pareja gay Aristemo, de Mi marido tiene más familia; y Juliantina, de Amar a muerte.

A diferencia de la historia original, el romance que tenían los personajes de Alejandro Camacho y Rebecca Jones serán encarnados por José Pablo Minor y Diego Amozurrutia.

Amozurrutia dará vida a ‘Leonardo Larios’, quien luchará por entender sus sentimientos y encontrará el interés de pareja junto a ‘Miguel’ (Minor).

Esta historia significa el gran regreso a la pantalla de Leonardo Daniel, la estrella dará vida a ‘Carlos Larios’, un hombre “recto e intransigente con sus hijos, pero muy enamorado de ‘Catalina Creel’, esa mujer me tiene completamente loco desde que la veo”, dijo a Televisa Espectáculos.