Ámbar Reyes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ámbar no descansará hasta destruir a Catalina Creel

Inicialmente su objetivo primordial fue conservar su matrimonio a toda costa. Después, tras descubrir el engaño de Francisco con Catalina hace todo lo posible por liberarse de la dependencia emocional y empezar una nueva vida, lejos de lo que representa Gothier y los Larios, no sin antes desenmascarar a Catalina y exhibirla como arribista y adúltera.

No descansará, aunque con ello ponga en riesgo su propia vida, hasta conseguir que la mujer que destruyó su matrimonio pague con cárcel por la muerte de Carlos Larios.

Su escala de valores está cimentada en el amor, la familia, la decencia y la honestidad. El amor que siente por Francisco impulsa la necesidad de darle un hijo. Al no poder, vuelca su cariño en José Carlos y hace de la defensa de la familia y la honestidad su cruzada personal en contra de Catalina.

Su mayor fortaleza la representan sus deseos de venganza. Por el contrario, sus debilidades están fincadas en la neurosis por ansiedad que sufre y que le ha provocado episodios psicóticos de fuertes depresiones que la mantienen en constante medicación haciendo que pierda credibilidad ante su familia al creer que está enloqueciendo.