“Por amor y adoración a Catalina Creel haré lo que sea”: Carlos Aragón en 'Cuna de Lobos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor será uno de los personajes que ayudarán a la villana a ejecutar sus crímenes para proteger su identidad

El actor Carlos Aragón interpreta en 'Cuna de Lobos' a 'Diego Solórzano Salinas', un hombre de mirada fría, que siempre apoya a Catalina Creel y que, aunque no hable mucho, el público sabrá que es incondicional y siempre dispuesto a sacrificarse para tener el poder y reconocimiento de su jefa.

“Diego está enamorado de la belleza e inteligencia de Catalina Creel y a partir de esa atracción y ese enamoramiento ejecutará todas las órdenes de esta mujer perversa”, explicó Aragón en entrevista exclusiva con Las Estrellas. "Diego es implacable a la hora de ejecutar una orden, no tiene cuestionamientos de índole moral. Una de sus grandes fortalezas es que no tiene una familia que pueda representar un punto débil si llega a fallar en alguna de las encomiendas".

Carlos Aragón asegura que le gusta interpretar villanos porque es una manera de vivir sentimientos que en la vida real no se atreve a expresar. “El papel estaba encantador, es un mundo que siempre es atractivo para el actor, el mundo oscuro, de la maldad y de las malas acciones, es exorcizarlo en la ficción y no hacerlo en la vida”, dijo el actor que detalló que su personaje hará todo por conseguir el poder, sin importar que tenga que mancharse las manos de sangre con los trabajos especiales que le son encomendados.

Por su parte, frente al proyecto de Fábrica de sueños, el actor dijo que es una buena idea para revisitar una historia ya conocida, un clásico de las telenovelas, que está visto con otros ojos, otras interpretaciones, "de hecho, algunos de nosotros no quisimos ver este clásico para generar un nuevo mundo y creo que el resultado va a ser increíble”.

Sobre cómo fue compartir escena con la actriz Paz Vega, explicó que fue “es una persona súper profesional, súper clara, con una muy buena escucha, una gran comunicación. Pudimos jugar y divertirnos haciendo nuestros papeles en increíble compañía”.

Carlos Aragón ha destacado en la industria del entretenimiento en nuestro país por su participación en películas como 'Cantinflas', 'La 4a. compañía', 'Locos por la herencia', 'Abel', entre otros.

Cuna de Lobos se estrenará el próximo 7 de octubre a las 9:30 pm. con Las Estrellas. La telenovela contará con las actuaciones de Paz Vega, Diego Amozurrutia, Paulette Hernández, José Pablo Minor, Azela Robinson, Nailea Norvind, entre otros.