Cinco impactantes razones para ver el gran final de 'Cuna de Lobos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Pagará Catalina Creel por toda su maldad? Descúbrelo este viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas

Cuna de Lobos, telenovela que forma parte de Fábrica de Sueños, llega a su final este viernes a las 9:30 pm. La historia, producida por Giselle González, nos dejó, capítulo tras capítulo, con la angustia y la incógnita de saber quién sería la nueva víctima de Catalina Creel.

La malvada mujer, interpretada por Paz Vega, se deshizo de todo aquel que se interpusiera en su camino para lograr la fortuna de Carlos Larios, a quien mató de un fuerte golpe en la cabeza.

Además, esta nueva versión de Cuna de Lobos dejará huella por su gran producción, su impecable vestuario, las increíbles locaciones, un reparto impresionante y por revivir el clásico tema musical de Pedro Plascencia.

Ahora que ya termina esta producción, aquí te dejamos algunas incógnitas por resolver y por las que no te puedes perder el final de esta telenovela:

1. ¿Cuál será el final de la temible Catalina Creel?

La villana más temible de las telenovelas ha matado a diestra y siniestra sin tentarse el corazón: ¡Todo por una herencia maldita!

Poco a poco fue cayendo en su propia trampa y tanto la policía como sus enemigos ya la tienen acorralada, pero a Catalina Creel aún le falta matar. ¿Quién o quiénes serán sus próximas víctimas? ¿Podrá salirse con la suya o recibirá el castigo que se merece?

2. ¿Leonora será feliz al lado de José Carlos?

José Carlos le declaró su amor a Leonora, pero aunque ésta cree en sus palabras, aún no confía en entregarse por completo. ¿Cambiará de opinión y por fin verán la felicidad?

3. ¿Qué pasará con Alejandro?

A pesar de que hay pruebas de que Catalina Creel fue la culpable de la muerte de Miguel, Alejandro cree en la inocencia de su madre y le ayudará a esquivar a la justicia.

Sin el gran amor de su vida, ¿le pedirá a Leonora una oportunidad y serán felices junto a su hijo? ¿Aceptará la verdad de su progenitora y la enviará a prisión?

4. ¿Ámbar perdonará a Francisco?

Ámbar le pidió a Francisco el divorcio y planea irse lejos para olvidar todo lo que vivió. Pero Francisco jura amarla y quiere retomar la vida de pareja que tenían.

¿Olvidará Ámbar la traición de su marido? ¿Podrán juntos terminar con la maldad de Catalina Creel?

5. ¿Quién se quedará con la herencia?

A pesar de que Alejandro no es hijo legítimo de Carlos Larios, puede recibir la fortuna por estar legalmente registrado como descendiente del poderoso empresario.

Entonces, ¿el pequeño Édgar podrá ser el heredero de todos los bienes? ¿O su tío José Carlos será quien merezca quedarse con todo? Catalina Creel podría tener la última palabra y salirse con la suya.

¿Quién crees que merezca ser el heredero de todos los bienes de Carlos Larios?

¡No te pierdas el gran final de Cuna de Lobos este viernes a las 9:30 pm con Las Estrellas!