Ver video

¿Cómo es ser el amante de Catalina Creel? Flavio Medina habla de su papel en Cuna de Lobos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En exclusiva con Las Estrellas, el actor indicó que ‘Francisco’ es un villano distinto a los que había hecho antes en televisión

Una de las producciones más esperadas de Fábrica de sueños es ‘Cuna de Lobos’ que llegará a la televisión el próximo 7 de octubre por Las Estrellas. En la trama, uno de los villanos más relevante de la historia es interpretado por Flavio Medina, quien da vida a ‘Francisco’, pieza clave dentro de la vida íntima y los crímenes de Catalina Creel.

En exclusiva, el actor habló sobre lo entusiasmado que está de formar parte de la nueva versión de la icónica telenovela y todos los matices que lo llevaron a ver en su personaje uno de los más retadores e interesantes de su carrera.

“La verdad estoy fascinado de ser parte de esta ‘Cuna de Lobos’ (…) Ser el amante por supuesto que me atrajo demasiado. ‘Francisco’ es un hombre atormentado, que tiene una debilidad muy fuerte que es ‘Catalina Creel’. Es un hombre que vive en un matrimonio disfuncional. Es un hombre que la culpa y los remordimientos lo acompañan y me atrevería a decir que el único motor de su vida es el amor y la pasión que siente por ‘Catalina’”, expresó el actor.

Aunque ‘Francisco’ será gran aliado del personaje de Paz Vega, Medina resalta que es un villano completamente distinto a los que ha interpretado en el pasado en televisión, ya que hará todo con tal de no fallarle a ‘Catalina Creel’.

“Sí, es una pieza importante para ‘Catalina’. ‘Francisco’ es su compañero, de alguna manera su títere y es muy interesante este personaje porque literal es la típica frase de ‘el lobo con piel de oveja’. Es un hombre que se maneja con bandera de ser armonioso, de tener una vida plena, pero es todo lo contrario. ‘Francisco’ es capaz de todo, capaz de pasar por encima de cualquier ser humano, de cualquier emoción que lastime y destruya a alguien con tal de satisfacer a ‘Catalina’”, dijo.

Además de su devoción por la gran protagonista y villana de ‘Cuna de Lobos’, el actor habló sobre la otra mujer en la vida de ‘Francisco’: ‘Ambar’, personaje encarnado por Nailea Norvind.

“Es una pareja que no tiene la posibilidad de tener hijos nunca y es un tema que los lastimó y que les trajo muchos conflictos a la relación (…) Es una relación complicada, porque es la típica relación que está fracturada desde hace años, pero que tienen una codependencia y no pueden deshacerse el uno del otro. Los dos se enfrascan con los sobrinos y los ven como hijos”, sentenció a Las Estrellas.

Flavio Medina sabe lo ansioso que está el público por ver esta nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ y detalla que no teme que se hagan comparaciones con la protagonizada por María Rubio en 1986, puesto que sabe que esta producción dará mucho de qué hablar porque es completamente diferente.

“Las comparaciones siempre van a existir, pero después de más de 30 años es imposible contar la historia de la misma manera. En 25 capítulos se cuenta este melodrama, en estos años han sucedido muchas cosas, se cuenta de distinta manera, es una ‘Cuna de Lobos’ actual, tiene una muy buena factura, me atrevo a decir que es una historia totalmente distinta”, indicó.

Su gran aliada dentro de la historia es Paz Vega, quien encarna a una ‘Catalina Creel despiadada, inteligente, actual y sexy; por lo que al ser cuestionado sobre cómo fue trabajar con la española, Flavio Medina solo tuvo halagos para su colega.

“La verdad muy afortunado, porque trabajar con Paz Vega fue una delicia. Es una actriz talentosa, generosa, profesional, disciplinada, divertida, muy buena compañera, entonces poder compartir con alguien con tanta pasión y profesional es algo que siempre agradeces. La verdad estoy agradecido con ella por el trabajo que hicimos y lo profesional que fue”, destacó.

No fue la única que llenó de satisfacciones al actor, también destacó el gran trabajo que hizo Giselle González como productora del proyecto y afirmó que participar en sus producciones es como estar en familia.

“Es la cuarta vez que trabajó con Giselle González. Siempre que tienes la oportunidad de trabajar con alguien así es tu familia, es un trabajo en el cual nos acompañamos por muchas horas que sabes perfectamente el trabajo que se está haciendo y que el esfuerzo va a valer la pena porque todo está enfocado a que el proyecto sea digno, funcione, siempre se arriesga. Creo que Giselle y todo su equipo tienen muchos años haciendo una televisión distinta dentro de lo que les permite el sistema (…) Las historias que cuentan son más cercanas a la realidad y por supuesto que estoy agradecido de haber vuelto a trabajar con ella, porque aprendí, avance y me sentí en familia”, concluyó.