Con beso, terminan los rumores de las escenas entre Paz Vega y Azela Robinson en Cuna de Lobos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el capítulo 22 de la telenovela, la mujer más cercana a ‘Catalina Creel’ devela sus más grandes secretos y decide suicidarse

Cuna de Lobos fue una de las producciones de Televisa que generó gran expectativa y una de las más grandes fue cómo sería la relación entre los personajes de las actrices Paz Vega (Catalina Creel) y Azela Robinson (Gelica).

Durante los últimos meses de este año surgió la especulación de que entre ambas estrellas existirían escenas muy íntimas.

La periodista Martha Figueroa comentó en el programa Con permiso en julio pasado, que la producción de Giselle González alistaba escenas que tenían muy preocupada a Robinson.

"Dicen que están muy espantados, porque están haciendo escenas muy fuertes ahí en ‘Cuna de lobos’ y que ella (Paz Vega) va hacer una escena tremenda de cama con Azela Robinson, Paz Vega con Azela Robinson así en Juliantinas grandes y entonces Azela está espantadísima y a todo el mundo le dice, 'Ay, mamá, mamá, me tocó hacer una escena con Paz, ¿qué voy hacer?'”, contó Figueroa en aquella ocasión.

El momento más esperado llegó el 7 de octubre pasado cuando se estrenó la historia de Catalina Creel, a quien no le tiembla la mano al matar a todo aquel que se interpone en sus planes. También se dio a conocer a Gélica, el ama de llaves que mostró una gran admiración y devoción por esta mujer.

En cada capítulo, el espectador pudo apreciar cómo Gélica buscaba tener un acercamiento íntimo y era tal su obsesión que se convirtió en su mayor confidente al callar todos los asesinatos que cometió.

Uno de los momentos cumbres dentro de esta trama ocurrió cuando Catalina Creel estaba siendo descubierta por el asesinato de Miguel Terranova. Alejandro, José Carlos y Luis tenían las pruebas suficientes para que Catalina rindiera cuentas a la justicia, pero todo se vino abajo cuando Gélica gritó: “¡Yo maté a Miguel Terranova, no fue ella, fui yo!”.

En el episodio 22 de Cuna de Lobos se mostró cómo fue que la villana logró convencer a su cómplice de inculparse por un delito que no cometió.

Los labios rojos de Catalina Creel y sus delicados movimientos comenzaron a envolver a su ama de llaves para acercarse lentamente como un lobo para atacar a su presa.

“Mi fiel Gélica, la única que me ha querido, la única que me comprende, pero cuando uno ama de verdad, tiene que ser capaz de demostrarlo y a veces hay que sacrificarse por ese amor”, dice la mujer mientras llega con suavidad a darle un beso en la boca a quien se inculparía por ella.

Un beso lento en los labios y apasionado fue lo que se mostró en la pantalla de Las Estrellas y que derrumbaría los rumores generados por periodistas, medios de comunicación y redes sociales sobre escenas de sexo.

En el capítulo revelador, Catalina haría hincapié en cómo no le importa pasar sobre las personas con tal de salirse con la suya.

Gélica estaría esperanzada porque Catalina la ayudara a salir de la cárcel, entre lágrimas y con una mirada de decepción escucharía con atención: “Tantos años a mi lado y no aprendiste nada, que ingenua eres, ¿deberás crees que yo también estoy enamorada de ti? ¿pensaste alguna vez, que yo podía quererte? Jamás podría enamorarme de alguien como tú”.

Con el corazón roto, atrapada entre los barrotes de su celda, la mujer gritaría con desesperación el nombre su amada para que no la dejara sola.

La oscuridad de la noche invadió la prisión en la que se encontraba recluida y una policía haría su rondín, cuando ve a Gélica colgando de su cuello, decidió optar por el suicidio tras conocer la aterradora verdad.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Azela Robinson aseguró que trabajar con Paz Vega fue una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera.

"Fue un agasajo estar con Paz y ver su manejo a cámara, además con el parche, que no es fácil, me sentí en casa, entre Giselle, Erik y Flavio. Es bonito trabajar con la gente que amas”, dijo.

La actriz aseguró que existió una gran camaradería entre la protagonista y los miembros del elenco por formar parte de una de las producciones más importantes de Televisa.

“La adoramos todos, la extrañamos todos cuando se fue, desde las peinadoras hasta la productora. Nos fuimos de peda con ella, era divertidísima”, aseguró.

Catalina Creel todavía está dispuesta a eliminar a todos aquellos que signifiquen una amenaza para ella, por lo que hará todo lo imposible para salir avante.

Cuna de Lobos llegará a su gran final el próximo viernes 8 de noviembre con Las Estrellas a las 9:30 de la noche.