Con beso, terminan los rumores de las escenas entre Paz Vega y Azela Robinson en Cuna de Lobos

En el capítulo 22 de la telenovela, la mujer más cercana a ‘Catalina Creel’ devela sus más grandes secretos y decide suicidarse

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Paz dará vida a ‘Catalina Creel’, uno de los personajes más emblemáticos de las telenovelas mexicanas, en la nueva versión de ‘Cuna de lobos’. La serie forma parte del proyecto Fábrica de sueños, el cual reinventará algunos de los melodramas más populares de Televisa.
“Cuando leí el primer capítulo de ‘Cuna de lobos’ dije: ‘qué historia tan potente, qué personaje tan bonito’ y, sobre todo, que es un reto muy bonito al que me enfrento con mucha ilusión y muchas ganas”, compartió la intérprete española en entrevista a Televisa Espectáculos.
Antes de protagonizar ‘Cuna de lobos’, (que se estrena el próximo 7 de octubre en Las Estrellas), Paz Vega ya había brillado en los escenarios.
A los 20 años y tras estudiar en Centro Andaluz de Teatro, además de cursar dos años de la carrera de periodismo, Paz buscó oportunidades en la capital española, obteniendo pequeños papeles en las series ‘Menudo es mi padre’, ‘Más que amigos’ y ‘Compañeros’, entre 1997 y 1998, pero un año después fue elegida para interpretar a ‘Laura Arteagabeitia’ en la emisión ‘7 vidas’, participando en 60 capítulos hasta 2006.
Gracias a esa interpretación, el director Julio Medem le ofreció un papel que definiría su carrera en la cinta ‘Lucía y el sexo’ (2001), por la cual ganó la estatuilla como ‘Mejor actriz revelación’ en los Premios Goya; además logró llevarse el Trofeo Chopard a la ‘mejor actriz revelación’ en el Festival Internacional de Cine de Cannes.
“Me asusté muchísimo (al leer el guión) porque pensaba en mi madre, en mi familia, porque era la primera vez que hacía algo así”, compartió la estrella al programa ‘Cena con mamá’ en abril pasado, refiriéndose a las escenas que realizó sin ropa.
En 2002, Paz fue elegida para interpretar a ‘Amparo’ en ‘Hable con ella’, una cinta de Pedro Almodóvar, y protagonizó ‘El otro lado de la cama’, la película española más taquillera de ese año.
Tras participar en exitoso proyectos, la intérprete española aceptó un nuevo reto en su carrera en Hollywood, protagonizando ‘Spanglish’ (2004) junto a Adam Sandler, narrando la historia de una mujer y su hija que emigran de México a Estados Unidos para tener una mejor calidad de viva, donde comienza a trabajar para la familia Clasky.
En 2006, la intérprete fue parte de las cintas ‘Dame 10 razones’, ‘Los Borgia’ y ‘Fundido a negro’, además protagonizó el videoclip de Alejandro Sanz, ‘A la primera persona’.
Un año después, Paz viajó a Estados Unidos para el rodaje de la cinta ‘The Spirit’, bajo la dirección de Frank Miller, compartiendo créditos con Eva Mendes, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson; además protagonizó con Simon Baker el filme ‘Not forgotten’.
La actriz continuó trabajando en Hollywood, además de seguir buscando nuevos papeles en España, con los filmes ‘Triage’, ‘Burning Palms’, ‘Don Mendo Rock, ¿la venganza?’, ‘Cat Run’ y ‘María de Nazaret’.
En 2013, Paz volvió a trabajar con Pedro Almodóvar en la cinta ‘Los amantes pasajeros’, la cual narra la historia de un vuelo a la Ciudad de México en el que surge un problema grave, por ello los pasajeros deciden revelar sus secretos más íntimos al verse al borde la muerte.
“Pedro es uno de los directores que mejor escriben papeles para mujeres, tanto en comedia como en drama, así que cualquiera de todos los personajes femeninos que ha escrito son maravillosos”, compartió la española, según el portal Bekia España.
La actriz continuó cosechando éxitos y reconocimiento de la crítica con los filmes ‘Espectro’, ‘Grace de Mónaco’, ‘Matar al mensajero’, ‘La ignorancia de la sangre’ y ‘Todos los caminos conducen a Roma’, teniendo su primer acercamiento con la audiencia mexicana en la cinta ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ en 2016.
En este filme de Manolo Caro, Paz da vida a ‘Loles’, la pareja de ‘Vicente’, quienes viajan desde Madrid a San Miguel de Allende, en Guanajuato, para contarle a su amigo ‘Lucio’ que esperan un bebé, pero alguien más eclipsará sus planes.
“Es un personaje muy blanco, entrañable, todo lo hace muy de verdad. Y ve en esa farsa una oportunidad preciosa para retomar ese sueño que tuvo en su día de ser actriz”, compartió la intérprete en entrevista al portal Impacto Latino.
En 2016, Paz volvió a la pantalla chica con las series ‘The OA’ (una producción de Netflix), además de aparecer en ‘La hermandad’, ‘Perdóname, señor’, ‘Fugitiva’ y ‘El continental’ entre 2017 y 2018.
Previo a su participación en ‘Cuna de lobos’, Paz protagonizó este año el filme español ‘¡Ay, mi madre!’, una comedia dirigida por Grank Ariza que narró la historia de una mujer, que al morir su madre, regresa a su antiguo pueblo de Andalucía y se sorprende con las intenciones de su progenitora en su testamento: debe casarse y formar una familia.
La intérprete española protagonizajunto a Sylvestre Stallone la cinta ‘Rambo: Last blood’, la cual se estrena en México el próximo 20 de septiembre, dando vida a ‘Carmen Delgado’, una periodista encargada de cubrir toda la información relacionada con el narcotráfico mexicano que se asocia con ‘Rambo’
Ya sea en el cine o la televisión, tanto en Europa como en América, Paz ha mostrado el gran talento que tiene a través de los años, sumando nuevos personajes y retos a su vida profesional.
1 / 20
Paz dará vida a ‘Catalina Creel’, uno de los personajes más emblemáticos de las telenovelas mexicanas, en la nueva versión de ‘Cuna de lobos’. La serie forma parte del proyecto Fábrica de sueños, el cual reinventará algunos de los melodramas más populares de Televisa.
Imagen Instagram @pazvegaofficial

Cuna de Lobos fue una de las producciones de Televisa que generó gran expectativa y una de las más grandes fue cómo sería la relación entre los personajes de las actrices Paz Vega ( Catalina Creel) y Azela Robinson ( Gelica).

PUBLICIDAD

Durante los últimos meses de este año surgió la especulación de que entre ambas estrellas existirían escenas muy íntimas.

La periodista Martha Figueroa comentó en el programa Con permiso en julio pasado, que la producción de Giselle González alistaba escenas que tenían muy preocupada a Robinson.

"Dicen que están muy espantados, porque están haciendo escenas muy fuertes ahí en ‘Cuna de lobos’ y que ella (Paz Vega) va hacer una escena tremenda de cama con Azela Robinson, Paz Vega con Azela Robinson así en Juliantinas grandes y entonces Azela está espantadísima y a todo el mundo le dice, 'Ay, mamá, mamá, me tocó hacer una escena con Paz, ¿qué voy hacer?'”, contó Figueroa en aquella ocasión.

Azela Robinson cuenta en exclusiva que su personaje le es fiel a Catalina Creel como un lobo y qué opina del amor no correspondido.
Video "Está obsesionada con Catalina": Azela Robinson narra quién es Gélica en ‘Cuna de Lobos’


El momento más esperado llegó el 7 de octubre pasado cuando se estrenó la historia de Catalina Creel, a quien no le tiembla la mano al matar a todo aquel que se interpone en sus planes. También se dio a conocer a Gélica, el ama de llaves que mostró una gran admiración y devoción por esta mujer.

En cada capítulo, el espectador pudo apreciar cómo Gélica buscaba tener un acercamiento íntimo y era tal su obsesión que se convirtió en su mayor confidente al callar todos los asesinatos que cometió.

Uno de los momentos cumbres dentro de esta trama ocurrió cuando Catalina Creel estaba siendo descubierta por el asesinato de Miguel Terranova. Alejandro, José Carlos y Luis tenían las pruebas suficientes para que Catalina rindiera cuentas a la justicia, pero todo se vino abajo cuando Gélica gritó: “¡Yo maté a Miguel Terranova, no fue ella, fui yo!”.

José Pablo Minor cuenta en exclusiva cómo se grabó la muerte de Miguel y lo que viene después en “Cuna de Lobos”.
Video “Miguel ha sido una gran víctima”: José Pablo Minor sobre la muerte de su personaje en ‘Cuna de Lobos’


En el episodio 22 de Cuna de Lobos se mostró cómo fue que la villana logró convencer a su cómplice de inculparse por un delito que no cometió.

PUBLICIDAD

Los labios rojos de Catalina Creel y sus delicados movimientos comenzaron a envolver a su ama de llaves para acercarse lentamente como un lobo para atacar a su presa.

“Mi fiel Gélica, la única que me ha querido, la única que me comprende, pero cuando uno ama de verdad, tiene que ser capaz de demostrarlo y a veces hay que sacrificarse por ese amor”, dice la mujer mientras llega con suavidad a darle un beso en la boca a quien se inculparía por ella.

Catalina le hace creer a Gélica que la ama para que se entregue a las autoridades por el asesinato de Miguel.
Video Catalina chantajea a Gélica con un apasionado beso


Un beso lento en los labios y apasionado fue lo que se mostró en la pantalla de Las Estrellas y que derrumbaría los rumores generados por periodistas, medios de comunicación y redes sociales sobre escenas de sexo.

En el capítulo revelador, Catalina haría hincapié en cómo no le importa pasar sobre las personas con tal de salirse con la suya.

Gélica estaría esperanzada porque Catalina la ayudara a salir de la cárcel, entre lágrimas y con una mirada de decepción escucharía con atención: “Tantos años a mi lado y no aprendiste nada, que ingenua eres, ¿deberás crees que yo también estoy enamorada de ti? ¿pensaste alguna vez, que yo podía quererte? Jamás podría enamorarme de alguien como tú”.

Con el corazón roto, atrapada entre los barrotes de su celda, la mujer gritaría con desesperación el nombre su amada para que no la dejara sola.

La oscuridad de la noche invadió la prisión en la que se encontraba recluida y una policía haría su rondín, cuando ve a Gélica colgando de su cuello, decidió optar por el suicidio tras conocer la aterradora verdad.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Azela Robinson aseguró que trabajar con Paz Vega fue una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera.

PUBLICIDAD

"Fue un agasajo estar con Paz y ver su manejo a cámara, además con el parche, que no es fácil, me sentí en casa, entre Giselle, Erik y Flavio. Es bonito trabajar con la gente que amas”, dijo.


La actriz aseguró que existió una gran camaradería entre la protagonista y los miembros del elenco por formar parte de una de las producciones más importantes de Televisa.

“La adoramos todos, la extrañamos todos cuando se fue, desde las peinadoras hasta la productora. Nos fuimos de peda con ella, era divertidísima”, aseguró.

Catalina Creel todavía está dispuesta a eliminar a todos aquellos que signifiquen una amenaza para ella, por lo que hará todo lo imposible para salir avante.

Cuna de Lobos llegará a su gran final el próximo viernes 8 de noviembre con Las Estrellas a las 9:30 de la noche.