“Y los lobos dejarán de aullar”: Paz Vega se despide de ‘Cuna de Lobos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y todo el elenco de la telenovela agradecieron al público por seguir la nueva versión de este clásico de la televisión

Paz Vega compartió en su cuenta de Instagram un mensaje con el que se despidió de Cuna de Lobos y agradeció al público su preferencia al sintonizar cada noche Las Estrellas para disfrutar del segundo proyecto de Fábrica de sueños.

La actriz quien dio vida a Catalina Creel vivió durante 25 capítulos momentos llenos de adrenalina al recrear los asesinatos de esta mujer a quien no le importaba quitar de en medio a quien se cruzara en sus planes.

“Y los lobos dejarán de aullar esta noche... pero su eco se seguirá sintiendo eternamente... GRACIAS por vernos cada noche y por vuestros mensajes llenos de cariño y emoción... Me siento muy afortunada y orgullosa de formar parte de esta manada”, anotó en la red social.

Vega seguirá recorriendo el mundo buscando nuevos personajes que la reten a nivel internacional, por lo que ya prepara sus siguientes proyectos cinematográficos, entre los títulos anunciados se encuentran: 'The Jesuit', en el que compartirá créditos con Brian Cox y Ron Perlman; 'Emu Plains', en la que trabajará con Edward James Olmos y Jessica Marais; entre otros proyectos.

Además, Paz Vega compartió en sus historias de Instagram algunos comentarios de las personas que expresaron cómo se engancharon con la actuación de la estrella española.

“Qué tremenda actuación de Paz Vega”, dijo el usuario identificado como saldivar_jenifer y así como éste se pudieron leer más en redes sociales.

En el último episodio de Cuna de Lobos se pudo apreciar cómo esta villana llegó hasta las últimas consecuencias para cumplir con sus objetivos y así poder conservar lo que más apreciaba en la vida, cuidar su linaje.

Por otro lado, la productora Giselle González compartió en su cuenta de Twitter la emoción que le da concluir este proyecto de Fábrica de sueños.

“Feliz de haber realizado este maravilloso proyecto. Gracias a quienes noche a noche nos acompañaron , gracias por TODAS sus críticas buenas y malas #CunaDeLobos por siempre en mi corazón”, comentó.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, González compartió que estuvo frente a uno de los retos más importantes de su carrera.

“Siempre que haces una cosa diferente y te arriesgas estás expuesto a la crítica a nuestro trabajo, en donde nosotros trabajamos para una pantalla y tenemos millones de personas que nos ven, que les va a gustar o no y con este proyecto más”, aseguró.

No te pierdas a continuación esta entrevista:

El proyecto Fábrica de sueños espera próximamente lanzar su segundo lanzamiento, la nueva versión de Rubí, que será protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.