“Fue un placer encarnar a esta mujer”: Camila Sodi anuncia el final de grabaciones de ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz compartió las últimas imágenes de las grabaciones desde Madrid, España

‘Rubí’, la tercera producción de Fábrica de sueños, ha concluido sus grabaciones en Madrid, España. A través de Instagram, Camila Sodi, quien da vida a la protagonista de esta historia, anunció a sus 1.5 millones de seguidores que este viernes 11 de octubre fue su último día de filmación.

“Terminamos de filmar ‘Rubí’. Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso. Fue un placer encarnar a esta mujer”, expresó la actriz, de 33 años, para acompañar un par de imágenes en las que aparece usando un vestido rojo escotado que combina con el tono de su labial.

La publicación alcanzó más de 195 mil likes en un par de horas y varias celebridades le desearon lo mejor en este proyecto, destacando los comentarios de Sandra Echeverría, quien protagonizó ‘La usurpadora’: “¡Felicidades bonita! Yayyy, un éxito más”; mientras que José Ron y Rodrigo Guirao, sus compañeros en esta ficción, utilizaron diversos emojis de una cara lanzando un beso, además de aplausos.

Camila Sodi no ha sido la única integrante del elenco que se despidió de la ficción esta semana. El pasado 4 de octubre, José Ron, quien dará vida a ‘Alejandro’, subió en la misma red social un extenso mensaje que acompañó de una fotografía en la que besa apasionadamente a ‘Rubi’.

“Con esta escena cierro un proyecto más en mi vida y en mi carrera #Rubí @rubi.laserie. ¡Qué maravillosa historia, enorme proyecto! (…) Gracias mi Cam, mi excompañera de generación, ¿quién iba a decir que después de 17 años nos íbamos a reencontrar en un proyecto tan importante en la historia de la televisión mexicana? Gracias por compartir y coincidir, y a todos ustedes que están leyendo este pergamino, jajaja, muy pronto podrán conocer esta historia”, indicó.

La serie ‘Rubí’ llegará a la pantalla chica en 2020, la cual narrará la historia de una joven, bella e inteligente universitaria que está obsesionada con el dinero y que vive en una vecindad con su madre y su hermana. Esta mujer será capaz de cualquier cosa, como traicionar a su mejor amiga y dejar al amor de su vida, con tal de atraer a un hombre rico que le dé una mejor vida.