Ver video

Así reaccionaron los protagonistas de La Usurpadora al ver el primer capítulo de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sandra Echeverría, Arap Bethke y Andrés Palacios compartieron sus impresiones del inicio de la primera producción de ‘Fábrica de sueños’

La espera ha terminado. Hoy se estrenan en digital los cinco primeros capítulos de La Usurpadora, y el 2 de septiembre se estrenará en TV con Las Estrellas el primer capítulo. La serie que forma parte del proyecto Fábrica de sueños, el cual reinventará algunas de las telenovelas más populares de Televisa.

Previo al gran estreno, Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, los protagonistas de esta ficción, platicaron con LasEstrellas.tv sobre cómo fue verse en pantalla tras estar varios meses trabajando bajo las ordenes de la productora Carmen Armendáriz.

Sandra, quien da vida a ‘Paola’ y ‘Paulina’ en esta historia, expresó su compromiso por marcar la diferencia entre las gemelas, ya que una de ellas vive en Colombia.

“Yo lo vi (el episodio) con muchos nervios. Me inquietaba hacer un acento diferente porque nunca había tenido que hacerlo. Estaba muy nerviosa de saber cómo se iba a escuchar y si realmente había una diferencia entre una y la otra. Si le crees a una que es mucho más temperamental que la otra. Es difícil verse a uno mismo, pero al final me gustó el resultado, creo que a la gente le ha gustado y creo que realmente eso es lo importante”, expresó la actriz.

Mientras que Andrés Palacios, quien da vida al presidente ‘Carlos Bernal’, agradeció el trabajo del director Francisco Franco y bromeó un poco con Arap, ya que el actor de ‘La Piloto’ no aparece en el primer capítulo.

“En mi caso, el poder ver al personaje del presidente desde un lugar tan solemne, tan formal, tan mesurado, en un cuadro de acción tan reducido, para mí fue muy complicado y también sentí muchos nervios de ver cómo iba a quedar y al final, de lo que pudimos apreciar, me parece que el resultado se logra muy bien gracias a la dirección de Francisco Franco que no nos soltó ni un solo segundo”, dijo.

El primer capítulo aborda la problemática relación que existe entre ‘Paola’ y ‘Carlos’, la pareja presidencial mexicana. La primera dama ya no desea seguir al lado de su esposo, quien prefiere no hacer un escándalo con su vida privada ante la situación que vive el país, por ello 'Paola' se da a la tarea de contratar un investigador privado para que localice a su gemela, ‘Paulina’, quien vive en Colombia y tiene una fundación que se ha quedado sin recursos.

Tras engañarla al decirle que la ayudarán, ‘Paulina’ sube a un avión con destino a México sin imaginar que pronto tendrá que tomar el lugar de ‘Paola’, aprendiendo todo sobre su vida para que no la descubran y lastimen a las personas que ama.

La Usurpadora se estrenará el próximo lunes a las 9:30 p.m. en Las Estrellas, pero si ya deseas conocer esta historia llena de acción, drama, suspenso, romance e intriga no te pierdas el preestreno digital a partir de las 10 a.m. de este viernes 30 de agosto en el sitio oficial de la serie, así como en Las Estrellas y Fábrica de sueños.